[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Viernes, Enero 12, 2018 - 18:44

El abogado defensor de los derechos del Gobernador de Córdoba Edwin Besaile, Andrés Garzón, ha insistido en que su cliente no tiene nada que ver con el ‘Cartel de la Hemofilia’, luego que la Fiscalía anunciara que le imputará cargos relacionados a este escándalo.

Es más: se animó a decir que considera “fácil” demostrar que las actuaciones de su cliente han sido las correctas. Antes, el gobernador había emitido un comunicado diciendo que confiaba en el juicio de la justicia colombiana, y que esperaba la notificación de la decisión judicial para presentarse y colaborar.

“Tenemos claramente determinado qué fue lo que sucedió en cada caso y que, desde 2016, lo que se hizo mejorar la situación de Córdoba parando los pagos que estaban prospectados para desangrar la salud”, aseguró el abogado de Besaile.

El gobernador es investigado por irregularidades en el manejo de los recursos de salud destinados a la atención de la enfermedad de la hemofilia, y deberá́ responder por los delitos de peculado y concierto para delinquir. Posiblemente, se le solicite medida de aseguramiento ante el magistrado asignado para esta audiencia, Hermes Darío Lara Acuña del Tribunal Superior de Bogotá. 

Este proceso corresponde a la política de “Bolsillos de Cristal” y se adelanta por la Fiscalía Delegada ante la Corte Suprema, con independencia del testimonio del exgobernador de ese departamento Alejandro Lyons, cuyo alcance está siendo valorado por el Fiscal 3 Delegado.

 

- Software por Activisual -