[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Marzo 11, 2019 - 15:53
Cortesía

Gina María Estrada Noguera, de 25 años, murió tras chocar su motocicleta con un separador vial luego de ser cerrada por un carro. La mujer, que se ganaba la vida como comerciante, venía de Piedecuesta de cobrar una mercancía.

Gina María Estrada Noguera, de 25 años sufrió un accidente de tránsito en la vía que de Piedecuesta comunica a Floridablanca, sobre el sector conocido como Menzuly. Según la información entregada por los transeúntes, la mujer perdió el control del velocípedo luego de que un carro la cerrara y terminó estrellándose contra el separador la colisión le produjo la muerte de manera instantánea. El siniestro se registró cerca de las 10: 30 p.m. del sábado.

La mató la velocidad

Según pudo conocer EL DIARIO DE TODOS, Gina María Estrada Noguera, era amante de la velocidad. Diana Noguera, su madre comentó en entrevista que su hija amaba manejar moto, pero nunca pensó que encontraría la muerte a bordo de su compañera, así veía la occisa a su medio de transporte, en el momento del accidente, la mujer venía de Piedecuesta cobrando una mercancía debido a la vía conducía a gran velocidad cuando un carro la cerró y ella terminó por perder el control del velocípedo y se estrelló contra el separador.

Quienes presenciaron el hecho, llamaron de inmediato una ambulancia, pero para cuando el vehículo de rescate llegó a prestar sus servicios de primeros auxilios, ya era muy tarde, El golpe que recibió Gina al caer al prado, le produjo la muerte de manera inmediata.

Recordada con nostalgia

La hoy occisa deja una nube de tristeza en el barrio Luz de Salvación, en Bucaramanga, donde vivía con su compañero sentimental, y en La Cumbre, Floridablanca, donde residía toda su familia. La mujer tenía tres pequeños hijos de siete, tres y un añito, que al cierre de esta edición su abuela comentó que no encontraban la manera de confesarles que no volverían a ver a su mamita, porque murió en un accidente de tránsito. Gina fue descrita por sus familiares y amigos cercanos como una mujer responsable, que de manera incansable buscaba la manera de darle lo mejor a los frutos de su amor y a apoyar en lo que pudiera a su madre.

Desde el momento en el que se conoció de la muerte de la mujer de 25 años, los mensajes en su red social Facebook, empezaron a circular, como muestra del dolor de su partida. “No puedo explicar el dolor tan grande que tengo aquí en mi corazón, te me fuiste y para siempre, pero yo sé que estas en el cielo y me cuidarás y protegerás siempre como lo hacías, te llevaste una parte de mí, te fuiste, pero sé que estas descansando en paz te amo tanto y siempre lo haré y reinaras en mi corazón” comentó su mejor amiga.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -