[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: JEP
Jueves, Octubre 18, 2018 - 08:12

El abogado defensor de general (r) Mario Montoya, Andrés Garzón, enfatizó en que la comparecencia y sometimiento de su cliente ante la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, no es para aceptar que incurrió en ‘Falsos Positivos’, sino para demostrar su inocencia sobre estos.

Cabe recordar que el pasado miércoles, Montoya firmó el acta de sometimiento al órgano, en el que reitera su voluntad de acudir a los llamados del mismo cuando se le requiera. En el inicio de su intervención, varias víctimas de ‘Falsos Positivos’ que, al parecer, fueron ordenadas por él, y que asistieron a la comparecencia, salieron del estrado reclamándole al general (r) toda la verdad en el caso.

“El general Montoya está acudiendo a la JEP como su juez natural porque así quedó contemplado. Su aporte a la verdad es que no tuvo irregulares alguna durante sus funciones en el Ejército. El general Montoya no aceptará ninguna participación con los falsos positivos. Él quiere demostrar con pruebas que es inocente y por eso está a acudiendo a la JEP”, dijo Garzón a ‘Caracol Radio’.

Sobre este último episodio en mención del retiro de las víctimas, Garzón indicó que si hubo reconocimiento, pero que se salieron antes de terminar el procedimiento adelantado, y que en ese orden de ideas “no se le está haciendo conejo a nadie”.

 

- Software por Activisual -