[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 08:21
El esposo de la mujer puso la queja, y el restaurante le hizo un paupérrimo ofrecimiento para saldar el daño.
rtve.es
14/09/2018 - 07:45
Se han captado unas impactantes imágenes de la potencia de la catástrofe desde el interior del fenómeno.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 13:08

 

Ernesto Rodallega González de 52 años de edad y de la señora María Pechené Morales de 37 años, fueron ultimados al parecer con tiros de fusil a la altura del Municipio de Morales en el Cauca. La pareja iba en lancha cuando fueron atacados.

Miembros de la Policía y la Fiscalía General, quienes iniciaron las investigaciones para dar claridad al hecho de sangre en el sitio turístico La Salvajina. La pareja de agricultores residía en la vereda El Arenal, ubicada en el municipio de Suárez. 

Uno de los peritos explicó que la pareja había sido reportada como desaparecida, peor que horas más tarde hallaron sus cuerpos flotando en una represa, donde al parecer se encontraban de paso.

“Las primeras informaciones indican que ellos habían salido del municipio de Suárez, luego los allegados manifestaron que estaban desaparecidos, horas más tarde, se recibió una llamada, donde un ciudadano manifestaba que en las aguas de la represa de La Salvajina, ubicada en la vereda El Arenal, flotaban dos cuerpos”, explicó.

El funcionario público agregó que  la última vez que los vieron con vida fue saliendo de su finca, luego de cumplir con sus labores diarias. “La gente cercana a los occisos dijo que ellos tomaron una lancha y que desafortunadamente, unos sujetos quienes portaban armas de largo alcance, desde las montañas, les dispararon y los mataron”, concluyó.
 
Los cadáveres fueron sacados de la zona y trasladados al casco urbano, para posteriormente llevarlos a la sede de Medicina Legal en la ciudad de Popayán, donde se les practicarán los exámenes de rutina.

Redacción EXTRA Cauca

 

- Software por Activisual -