[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

cortesia funcionario
Viernes, Marzo 15, 2019 - 14:02

Hacinados, así están al menos diez juzgados del palacio de justicia en Barrancabermeja, la razón, según lo conocido por el diario el EXTRA, obedece a que se vienen presentando retrasos en las obras de adecuación ejecutadas desde hace varias semanas en el cuarto piso de esta entidad y que hoy hace que deban trabajar en condiciones precarias que terminan repercutiendo hasta en la salud de los funcionarios.

“Demasiada incomodidad, hay demasiado polvo y eso nos afecta los ojos, la garganta y hasta hay personas con brotes en la piel, hay ácaros, la iluminación es pésima, nosotros no salimos a protesta sencillamente porque decidimos darle un plazo de espera a la administración Municipal, pero ya van tres meses y nada, no se puede trabajar de esta forma” explicó Javier Forero presidente de Asonal Judicial.

Por esta razón que decidieron poner un precedente el pasado lunes, con una protesta pacífica, para dar a conocer que es inhumado e injusto que en el lugar donde casualmente se imparte justicia, ellos sean las víctimas en la ciudad, por su parte, también llamar la atención para que pronto haya solución que posiblemente les traerá graves consecuencias.

Los juzgados 1 y 2 civil del circuito, 1 y 3 penal del circuito, 1 y 2 administrativos y juzgado laboral tres de familia los que debieron moverse del lugar e instalarse en cinco salas de audiencia que no están siendo utilizadas para lo que fueron adecuadas ante esta situación.

Y ellos responden

“Los juzgados regresaron de vacaciones colectivas el 12 de enero, y llevamos dos meses en estas condiciones, todo se hace por mejorar, el tema de los ácaros nosotros coadyuvamos con los despachos judiciales para suministrar guantes y tapabocas “Informó Jorge Eduardo Vesga director del Consejo de la Judicatura de Santander.

Por su parte la administración aseguró que la fecha de entrega de la adecuación de estas oficinas se hará el próximo 16 de marzo, es por esto por lo que pide a los funcionarios un poco de paciencia y tolerancia, ya que la entrega está a un par de días.

Las Instalaciones

Cabe recordar que a este centro administrativo no se le hacía remodelaciones desde hace más de diez años, por lo cual los daños que ha presentado su estructura son motivo de molestia de los funcionarios.

 

Redacción: Xiomara Mendoza 

- Software por Activisual -