[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:17

Dos jóvenes, los cuales conducían dos motos, una de marca Criptón y otra de marca Bóxer respectivamente, sufrieron un aparatoso accidente luego de ir por la vía manejando altas velocidades, por lo cual perdieron el control y chocaron.

En la noche del sábado ocho de septiembre se registró un accidente de tránsito en la Avenida Sabanita con carrera 27.

Los hechos.

Dos jóvenes de entre 28 y 32 años se chocaron, luego de llevar altas velocidades colisionaron, cada uno de ellos conducía una motocicleta, una de ellas de marca Criptón y otra de marca Bóxer de placas ICB 98C, respectivamente, dichas víctimas chocaron luego de perder el control y rosarse una motocicleta con la otra, por lo cual terminaron finalmente en el piso, uno cerca del arcén y el otro en la mitad de la carretera,  presuntamente sus cuerpos recorrieron  varios metros debido al fuerte impacto.

Los testigos del hecho.

“Los muchachos iban muy rápido por la vía y pues en un momento uno de los dos se acercó demasiado al otro y por la velocidad que llevaban los dos cayeron y a las motos le salían chispas, uno salió volando para un lado y el otro para el otro, me di cuenta que se dieron durísimo en la cara y uno de ellos  la mano se le afectó bastante, nosotros llamamos de inmediato a la ambulancia y se los llevaron rápido para el hospital,  pero los pelaos iban realmente mal, en esta vía es normal ver que llevan mucha velocidad y algunos se ponen a competir”. Agregó Luis Pereira, Testigo del hecho.

Dos heridos

Los dos jóvenes resultaron gravemente heridos, el primero fue identificado por su familia, quienes ya se encuentran al tanto de la situación y cuidado, el otro joven está a la espera de sus familiares para que se procedan a identificarlo.

Los dos heridos se encuentran en el Hospital Regional se presume que uno de ellos debe ser remitido a un Centro Asistencial de mayor nivel, dado la gravedad de las heridas sufridas durante el siniestro.

 

 

 

 

 

Por: Shirley Zabala.

- Software por Activisual -