[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:17

Dos jóvenes, los cuales conducían dos motos, una de marca Criptón y otra de marca Bóxer respectivamente, sufrieron un aparatoso accidente luego de ir por la vía manejando altas velocidades, por lo cual perdieron el control y chocaron.

En la noche del sábado ocho de septiembre se registró un accidente de tránsito en la Avenida Sabanita con carrera 27.

Los hechos.

Dos jóvenes de entre 28 y 32 años se chocaron, luego de llevar altas velocidades colisionaron, cada uno de ellos conducía una motocicleta, una de ellas de marca Criptón y otra de marca Bóxer de placas ICB 98C, respectivamente, dichas víctimas chocaron luego de perder el control y rosarse una motocicleta con la otra, por lo cual terminaron finalmente en el piso, uno cerca del arcén y el otro en la mitad de la carretera,  presuntamente sus cuerpos recorrieron  varios metros debido al fuerte impacto.

Los testigos del hecho.

“Los muchachos iban muy rápido por la vía y pues en un momento uno de los dos se acercó demasiado al otro y por la velocidad que llevaban los dos cayeron y a las motos le salían chispas, uno salió volando para un lado y el otro para el otro, me di cuenta que se dieron durísimo en la cara y uno de ellos  la mano se le afectó bastante, nosotros llamamos de inmediato a la ambulancia y se los llevaron rápido para el hospital,  pero los pelaos iban realmente mal, en esta vía es normal ver que llevan mucha velocidad y algunos se ponen a competir”. Agregó Luis Pereira, Testigo del hecho.

Dos heridos

Los dos jóvenes resultaron gravemente heridos, el primero fue identificado por su familia, quienes ya se encuentran al tanto de la situación y cuidado, el otro joven está a la espera de sus familiares para que se procedan a identificarlo.

Los dos heridos se encuentran en el Hospital Regional se presume que uno de ellos debe ser remitido a un Centro Asistencial de mayor nivel, dado la gravedad de las heridas sufridas durante el siniestro.

 

 

 

 

 

Por: Shirley Zabala.

- Software por Activisual -