[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 12:37

Un nuevo hecho de sangre se registró en la zona norte del departamento del Caquetá a mediados de esta semana: desconocidos arremetieron contra la integridad de un reconocido hombre en El Paujil, que se caracterizó por su gran personalidad y sonrisa que acompañaba el saludo de toda una población.

Se trata de José Danilo Valencia de aproximadamente 55 años de edad, a quien le propinaron varios impactos de arma de fuego en momentos que este se disponía a prender su vehículo. El hecho de sangre se habría registrado en el barrio La Cabaña de dicha localidad, aproximadamente a las 8:40 de la noche del pasado miércoles.

Según versiones, la víctima se encontraba a las afueras de una vivienda, cuando individuos a bordo de una motocicleta aprovecharon el momento en que él se disponía a guardar su vehículo, para desenfundar un arma de fuego y dispararle en repetidas ocasiones, concretamente en cinco, dejándolo en delicado estado de salud.

Luego de ocurrido el suceso, algunas personas lo auxiliaron trasladándolo al hospital local para que recibiera atención oportuna, pero pese al esfuerzo de los galenos de turno no fue posible salvarle la vida, y a los pocos minutos de su ingreso falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Sobre él, se conoció que llevaba más de 10 años habitando en esta localidad, se dedicaba a oficios varios, y fue muy reconocido por el gremio de los comerciantes. Los móviles del hecho son materia de investigación por parte de las autoridades.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -