[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

10/12/2018 - 11:15
Inscríbete ya en la Agencia Pública de Empleo y postúlate entre el 7 y el 11 de diciembre para ser instructor del Servicio Nacional de Aprendizaje.
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 12:06

Juan Davis Paredes Cabeza y Juan Carlos Zúñiga, recibieron medida de aseguramiento dictada por un juez de control de garantías, por presunta responsabilidad en el homicidio de Hernando Puentes Pedraza.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Paredes Cabeza y Juan Carlos Zúñiga, tal parece que estos sujetos son los presuntos homicidas de Hernando Puentes Pedraza.

El siniestro

Los hechos ocurrieron el 5 de agosto de 2017 en la autopista que conduce de Floridablanca a Piedecuesta (Santander), donde la víctima fue atacada con arma cortopunzante al parecer por una deuda de estupefacientes.

Un terrible hallazgo tuvo lugar en el municipio Dulce de Santander, allí unos ciudadanos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Ramiro Hernando Puentes de 25 años de edad, en las aguas de una quebrada.

Asombrados por el siniestro, decidieron darle aviso a la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar de los hechos un par de minutos después y acordonaron la zona.  Los restos de Puentes Pedraza en la quebrada, causaron conmoción entre la población aledaña al sector.

Con heridas en una de sus piernas, fue hallado el cuerpo de este hombre que se presume, era habitante de calle. Según comentaban personas que se encontraban en el lugar del incidente, Ramiro Hernando había perdido la vida en medio de una riña con otro sujeto, quien al parecer habría tomado un arma blanca y lo habría atacado.

Cuando Ramiro cayó al suelo por la gravedad de sus heridas no pudo ponerse en pie, por lo que al parecer habría muerto desangrado. Según las primeras versiones, los motivos por los que estos dos sujetos habían entablado una riña, habría sido por problemas de drogas.

Meses más tarde y después de una recopilación de información, la Fiscalía logró solicitar a un juez la detención en centro carcelario para los presuntos homicidas, este respondió afirmativamente a la solicitud del ente de seguridad.

A los hoy asegurados, la Fiscalía les imputó cargos por homicidio agravado.

- Software por Activisual -