[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/07/2018 - 14:37
Un hombre en Lima, Perú fue el blanco perfecto para burlas debido a que este trataba de subir a un segundo piso por medio de unas escaleras...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.
Foto: Captura video
20/07/2018 - 08:51
Un video viral muestra el despreciable acto de un hijo que aseguró que “solo quería que su madre se callara”.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 12:06

Juan Davis Paredes Cabeza y Juan Carlos Zúñiga, recibieron medida de aseguramiento dictada por un juez de control de garantías, por presunta responsabilidad en el homicidio de Hernando Puentes Pedraza.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Paredes Cabeza y Juan Carlos Zúñiga, tal parece que estos sujetos son los presuntos homicidas de Hernando Puentes Pedraza.

El siniestro

Los hechos ocurrieron el 5 de agosto de 2017 en la autopista que conduce de Floridablanca a Piedecuesta (Santander), donde la víctima fue atacada con arma cortopunzante al parecer por una deuda de estupefacientes.

Un terrible hallazgo tuvo lugar en el municipio Dulce de Santander, allí unos ciudadanos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Ramiro Hernando Puentes de 25 años de edad, en las aguas de una quebrada.

Asombrados por el siniestro, decidieron darle aviso a la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar de los hechos un par de minutos después y acordonaron la zona.  Los restos de Puentes Pedraza en la quebrada, causaron conmoción entre la población aledaña al sector.

Con heridas en una de sus piernas, fue hallado el cuerpo de este hombre que se presume, era habitante de calle. Según comentaban personas que se encontraban en el lugar del incidente, Ramiro Hernando había perdido la vida en medio de una riña con otro sujeto, quien al parecer habría tomado un arma blanca y lo habría atacado.

Cuando Ramiro cayó al suelo por la gravedad de sus heridas no pudo ponerse en pie, por lo que al parecer habría muerto desangrado. Según las primeras versiones, los motivos por los que estos dos sujetos habían entablado una riña, habría sido por problemas de drogas.

Meses más tarde y después de una recopilación de información, la Fiscalía logró solicitar a un juez la detención en centro carcelario para los presuntos homicidas, este respondió afirmativamente a la solicitud del ente de seguridad.

A los hoy asegurados, la Fiscalía les imputó cargos por homicidio agravado.

- Software por Activisual -