[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 12:06

Juan Davis Paredes Cabeza y Juan Carlos Zúñiga, recibieron medida de aseguramiento dictada por un juez de control de garantías, por presunta responsabilidad en el homicidio de Hernando Puentes Pedraza.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Paredes Cabeza y Juan Carlos Zúñiga, tal parece que estos sujetos son los presuntos homicidas de Hernando Puentes Pedraza.

El siniestro

Los hechos ocurrieron el 5 de agosto de 2017 en la autopista que conduce de Floridablanca a Piedecuesta (Santander), donde la víctima fue atacada con arma cortopunzante al parecer por una deuda de estupefacientes.

Un terrible hallazgo tuvo lugar en el municipio Dulce de Santander, allí unos ciudadanos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Ramiro Hernando Puentes de 25 años de edad, en las aguas de una quebrada.

Asombrados por el siniestro, decidieron darle aviso a la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar de los hechos un par de minutos después y acordonaron la zona.  Los restos de Puentes Pedraza en la quebrada, causaron conmoción entre la población aledaña al sector.

Con heridas en una de sus piernas, fue hallado el cuerpo de este hombre que se presume, era habitante de calle. Según comentaban personas que se encontraban en el lugar del incidente, Ramiro Hernando había perdido la vida en medio de una riña con otro sujeto, quien al parecer habría tomado un arma blanca y lo habría atacado.

Cuando Ramiro cayó al suelo por la gravedad de sus heridas no pudo ponerse en pie, por lo que al parecer habría muerto desangrado. Según las primeras versiones, los motivos por los que estos dos sujetos habían entablado una riña, habría sido por problemas de drogas.

Meses más tarde y después de una recopilación de información, la Fiscalía logró solicitar a un juez la detención en centro carcelario para los presuntos homicidas, este respondió afirmativamente a la solicitud del ente de seguridad.

A los hoy asegurados, la Fiscalía les imputó cargos por homicidio agravado.

- Software por Activisual -