[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 28, 2018 - 12:43

Los hechos de sangre en los que se vio involucrada la vida de César Augusto Quintero, mejor conocido como ‘Turuleco’, reconocido habitante del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, tiñeron de dolor la mañana del pasado sábado en aquella localidad.

Lo que se conoció en principio es que este hombre se encontraba en la ciudad de Popayán, Cauca, sin saber que se encontraría con la muerte desprevenidamente en ese territorio y sin haber tenido la oportunidad de despedirse o estar de cerca de sus allegados.

Al parecer, se disponía a entrar a su finca de San Luis Tinigua, y cuando se encontraba muy cerca al peaje que se encuentra allí ubicado, fue sorprendido por tres hombres armados con armas de fuego y todos con pasamontañas puestos, quienes presuntamente lo ultimaron a balazos cruelmente propinándole disparos en la cabeza, el pecho y diferentes partes de su cuerpo.

El homicidio anteriormente narrado, se cree que ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la madrugada del sábado 27 de octubre. Las investigaciones preliminares se están adelantando para esclarecer de primera mano los móviles que desataron este asesinato, y se espera que la familia tome la decisión si trasladan el cuerpo sin vida a San Vicente o si lo sepultan en el territorio caucano.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -