[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 15, 2018 - 11:47

Como resultado de la ofensiva adelantada por parte de tropas de la Vigésima Novena Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, en un trabajo coordinado con la Policía Nacional, en las últimas horas se logró la muerte en desarrollo de operaciones militares de alias ‘Carvajal’, cabecilla de la comisión tercera de disidencias de las Farc en Cauca.

En el mismo operativo, efectuado tras un planeamiento detallado, y desarrollado en medio de combates en la vereda Socorro Bajo, límite entre los municipios de Morales y Cajibío, se dio la captura de un integrante de su esquema de seguridad.

‘Carvajal’, se encontraba vinculado en procesos por los delitos de homicidio, extorsión y narcotráfico. A él se le atribuye responsabilidad en el homicidio de Uriel Rodríguez el pasado 7 de agosto, en la vereda Altamira del corregimiento El Carmelo de Cajibío, Cauca.

Así mismo, tendría relación con la muerte de dos personas en la vereda Pan de Azúcar, municipio de Morales, el pasado 22 de julio, quienes se negaron al pago de extorsiones por parte de este sujeto. De acuerdo con varios testimonios entregados por desmovilizados, ‘Carvajal’ habría asumido el mando de esta estructura, posterior a la captura de alias ‘Marcos’ o el ‘Pija’, en la ciudad de Florencia el pasado mes de mayo. Estos dos sujetos hicieron parte de las extintas Farc.

Por su parte, el capturado en esta operación militar es conocido con el alias de ‘Pipe’, quien hacía parte del anillo de seguridad del cabecilla de esta estructura. Este sujeto quedó a disposición de las autoridades competentes para adelantar los actos urgentes y continuar con su proceso de judicialización.

- Software por Activisual -