[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 13:12

Un extraño suceso se registró en la calle 9 con carrera 19 del barrio San Martín de Yopal, Casanare: en aquel sector fue hallado sin vida Fredy González de 37 años, en medio de confusos hechos que hoy son investigados por las autoridades.

EXTRA habló con Arnulfo, hermano del fallecido, el cual en medio de la tristeza y dolor, contó que  él había salido de trabajar y luego estuvo con unos amigos, y que justo desde ese momento le perdió el rastro, hasta que se enteró de su trágico deceso.

“De ahí no sé en donde más estuvo. Yo me levanté al otro día a las 6:00 de la mañana y me fui al parqueadero en donde trabajo. Al llegar abrí el parqueadero y vi la moto de mi hermano adentro, entonces supe que él había pasado la noche allí. Llegaron las 12:40 de la tarde y no se despertaba, le marqué al celular y estaba apagado, golpeé la puerta de la habitación y no respondía”, contó

En medio de la incertidumbre por saber lo que pasaba, Arnulfo se las ingenió para ingresar al cuarto donde estaba Fredy durmiendo, sin jamás imaginarse que se llevaría una fatal sorpresa sobre lo que le había ocurrido a su hermano, quien trabajaba como  ayudante de maquinaria pesada de la Administración de Casanare, e integrante del servicio de salvamento acuático del cuerpo de Bomberos de Yopal.

“Entré y lo miré acostado, yo me fui hacia allá llamándolo, lo toqué y ya estaba frío. Yo supongo que le dio un paro cardiaco”, exclamó. Luego de unos cuantos minutos de este repentino acontecimiento que dejó un indescriptible dolor y tristeza, las autoridades arribaron hasta el lugar de los hechos donde realizaron las respectivas labores.

Según lo indicado por las autoridades, el deceso de Fredy al parecer fue ocasionado por una broncoaspiración. Por ahora, se está a la espera del dictamen de Medicina Legal, que finalmente argumentará lo que originó el fallecimiento de este hombre oriundo del municipio de Yopal.

González, residente en el barrio San Mateo de la capital casanareña y padre de dos hijas, será velado el día de hoy en la funeraria Los Ángeles, en compañía de familiares y demás amigos que contaron con la oportunidad de compartir con este gran personaje que durante años trabajó en pro de la comunidad.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -