[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Junio 24, 2018 - 16:09

La Fiscalía General de la Nación ordenó que se intensificaran las labores de investigación con el fin de identificar y judicializar a los responsables de las amenazas realizadas al jugador de la Selección Colombiana, Carlos Sánchez a través de las redes sociales.

Expertos en delitos informáticos y peritos de la Fiscalía, adelantan la práctica de otra seria de diligencias técnicas que ayuden a verificar la identidad y ubicación del propietario de la cuenta en Twitter responsable de las amenazas.

La investigación es coordinada por un grupo especial integrado por agentes de la Fiscalía con apoyo de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol. Los mensajes se registraron después del partido en el que el Sánchez perdió 2-1 contra Japón el pasado martes.

Tras ser expulsado a los tres minutos por una mano en el área que provocó el penal para el equipo asiático, recibió una serie de mensajes amenazantes en contra de su integridad personal y de su familia.

@HumoAguilaFPC, fue la cuenta en la que se publicaron las fotografías del volante de la Selección y del defensa Andrés Escobar con la leyenda “Les propongo un sueño”. Esto haciendo alusión al asesinato del jugador en septiembre de 1994.

Andrés Escobar fue interceptado en la salida de una discoteca de Medellín por personas cercanas a los hermanos Gallón, quienes eran reconocidos por sus negocios ilícitos. Uno de sus conductores lo empujó y acto seguido le disparó en repetidas ocasiones provocándole muerte inmediata.

En el Mundial de 1994, Escobar, quien era defensor del equipo, anotó un autogol en el juego contra Estados Unidos. Eso ocasionó que el equipo perdiera el encuentro y quedara eliminado en primera ronda.

Luego del mensaje amenazante contra Carlos Sánchez fueron escritos dos retweets en los que se señaló: “Jakakaj. ¿Cómo vas a hacer ese penal a los 5 del PT negro (...) a Escobar, lo fusilaron por un gol en contra (...)”.

Tras las amenazas, los responsables de la cuenta borraron los trinos. Pero, la Fiscalía logró rastrear la cuenta desde la que se originaron los trinos amenazantes antes de que fuera eliminada por los autores de estas intimidaciones a través de esta red social.

- Software por Activisual -