[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Junio 24, 2018 - 16:09

La Fiscalía General de la Nación ordenó que se intensificaran las labores de investigación con el fin de identificar y judicializar a los responsables de las amenazas realizadas al jugador de la Selección Colombiana, Carlos Sánchez a través de las redes sociales.

Expertos en delitos informáticos y peritos de la Fiscalía, adelantan la práctica de otra seria de diligencias técnicas que ayuden a verificar la identidad y ubicación del propietario de la cuenta en Twitter responsable de las amenazas.

La investigación es coordinada por un grupo especial integrado por agentes de la Fiscalía con apoyo de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol. Los mensajes se registraron después del partido en el que el Sánchez perdió 2-1 contra Japón el pasado martes.

Tras ser expulsado a los tres minutos por una mano en el área que provocó el penal para el equipo asiático, recibió una serie de mensajes amenazantes en contra de su integridad personal y de su familia.

@HumoAguilaFPC, fue la cuenta en la que se publicaron las fotografías del volante de la Selección y del defensa Andrés Escobar con la leyenda “Les propongo un sueño”. Esto haciendo alusión al asesinato del jugador en septiembre de 1994.

Andrés Escobar fue interceptado en la salida de una discoteca de Medellín por personas cercanas a los hermanos Gallón, quienes eran reconocidos por sus negocios ilícitos. Uno de sus conductores lo empujó y acto seguido le disparó en repetidas ocasiones provocándole muerte inmediata.

En el Mundial de 1994, Escobar, quien era defensor del equipo, anotó un autogol en el juego contra Estados Unidos. Eso ocasionó que el equipo perdiera el encuentro y quedara eliminado en primera ronda.

Luego del mensaje amenazante contra Carlos Sánchez fueron escritos dos retweets en los que se señaló: “Jakakaj. ¿Cómo vas a hacer ese penal a los 5 del PT negro (...) a Escobar, lo fusilaron por un gol en contra (...)”.

Tras las amenazas, los responsables de la cuenta borraron los trinos. Pero, la Fiscalía logró rastrear la cuenta desde la que se originaron los trinos amenazantes antes de que fuera eliminada por los autores de estas intimidaciones a través de esta red social.

- Software por Activisual -