[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Junio 24, 2018 - 16:09

La Fiscalía General de la Nación ordenó que se intensificaran las labores de investigación con el fin de identificar y judicializar a los responsables de las amenazas realizadas al jugador de la Selección Colombiana, Carlos Sánchez a través de las redes sociales.

Expertos en delitos informáticos y peritos de la Fiscalía, adelantan la práctica de otra seria de diligencias técnicas que ayuden a verificar la identidad y ubicación del propietario de la cuenta en Twitter responsable de las amenazas.

La investigación es coordinada por un grupo especial integrado por agentes de la Fiscalía con apoyo de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol. Los mensajes se registraron después del partido en el que el Sánchez perdió 2-1 contra Japón el pasado martes.

Tras ser expulsado a los tres minutos por una mano en el área que provocó el penal para el equipo asiático, recibió una serie de mensajes amenazantes en contra de su integridad personal y de su familia.

@HumoAguilaFPC, fue la cuenta en la que se publicaron las fotografías del volante de la Selección y del defensa Andrés Escobar con la leyenda “Les propongo un sueño”. Esto haciendo alusión al asesinato del jugador en septiembre de 1994.

Andrés Escobar fue interceptado en la salida de una discoteca de Medellín por personas cercanas a los hermanos Gallón, quienes eran reconocidos por sus negocios ilícitos. Uno de sus conductores lo empujó y acto seguido le disparó en repetidas ocasiones provocándole muerte inmediata.

En el Mundial de 1994, Escobar, quien era defensor del equipo, anotó un autogol en el juego contra Estados Unidos. Eso ocasionó que el equipo perdiera el encuentro y quedara eliminado en primera ronda.

Luego del mensaje amenazante contra Carlos Sánchez fueron escritos dos retweets en los que se señaló: “Jakakaj. ¿Cómo vas a hacer ese penal a los 5 del PT negro (...) a Escobar, lo fusilaron por un gol en contra (...)”.

Tras las amenazas, los responsables de la cuenta borraron los trinos. Pero, la Fiscalía logró rastrear la cuenta desde la que se originaron los trinos amenazantes antes de que fuera eliminada por los autores de estas intimidaciones a través de esta red social.

- Software por Activisual -