[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 4, 2018 - 06:40

Tras la indagatoria a Raúl Gutiérrez, el cubano acusado de tener nexos con ISIS y de querer cometer varios atentados en el país, la Fiscalía solicitó al Gobierno reforzar la seguridad del candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro, y al líder del partido político Farc, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’.

Cabe recordar que Gutiérrez dijo que su llegada al país tenía dos fines: atentar contra la embajada de Cuba en el país, y contra el candidato presidencial y el líder del naciente partido político. Se espera que la indagatoria,  que cortó a altas horas de la noche del pasado jueves, continúe durante este viernes.

“Con ocasión de las declaraciones radiales del señor Raúl Gutiérrez, se dispuso la práctica de un interrogatorio al ciudadano cubano, quien para el efecto fue trasladado inmediatamente al búnker de la Fiscalía en Bogotá”, señala la Fiscalía en un comunicado.

El mismo fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, se comunicó con Petro para informarle sobre estas pesquisas y alertarlo de la situación. El mismo Gutiérrez negó ser parte de este grupo extremista tras ser capturado hace dos meses, y ahora confirma que tenía estos claros objetivos terroristas.

 

 

 

- Software por Activisual -