[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: W Radio
Sábado, Octubre 20, 2018 - 09:11

En el marco de la investigación que se adelanta contra el exjefe de la Dirección Nacional de Estupefacientes, DNE, Carlos Albornoz, algunas evidencias están perdidas. La Fiscalía reconoció que varias de esas pruebas en ese momento se encuentran perdidas.

Si bien inicialmente el ente acusador indicó que la defensa no había entregado parte de sus evidencias, reconoció que varias de ellas se refundieron y que ya hay denuncia penal por los hechos que ocurren dentro de la investigación de Albornoz, procesado por irregularidades en el manejo de bienes de la mafia.

“Que se entregue el material de prueba para ejercer un debate probatorio, en igualdad de armas, en igualad de partes y en igualdad de lealtad procesal su señoría, porque mi lealtad la tengo acá, no tengo los elementos. Qué pasó con los elementos, su señoría está siendo objeto de investigación, supongo por los informes que he presentado”, señaló la fiscal del caso.

La defensa de Albornoz, el abogado Camilo Alberto Ortiz, dijo que le sorprende el pronunciamiento de la Fiscalía al respecto pues el ya entregó los soportes de las actas con las que radicaron las evidencias que el mismo ente acusados solicitaba, y ahora se espera que entregue más pruebas para avanzar en el proceso, mientras se indaga lo que pasó en el primer folio.

“Me tiene muy sorprendido la actitud de la Fiscalía porque finalizada la práctica de todas las pruebas sin ningún tipo de inconvenientes y no solo ahora, sino antes la Fiscalía ha estado pidiendo que vuelva a entregar el material probatorio. Lo que se pudo constatar en la audiencia es que hace más de dos años estos elementos de prueba fueron entregados a la Fiscalía”, dijo el Jurista.

Albornoz es investigado por las irregularidades en la venta del predio Jesús del Río, ubicado en el municipio de Zambrano, Bolívar. El mismo había sido decomisado a la mafia, pero luego negociado en el mandato de este en el DNE. De ahí, a que se le acuse de los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, fraude procesal y obtención de documento público falso.

 

 

- Software por Activisual -