[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: W Radio
Sábado, Octubre 20, 2018 - 09:11

En el marco de la investigación que se adelanta contra el exjefe de la Dirección Nacional de Estupefacientes, DNE, Carlos Albornoz, algunas evidencias están perdidas. La Fiscalía reconoció que varias de esas pruebas en ese momento se encuentran perdidas.

Si bien inicialmente el ente acusador indicó que la defensa no había entregado parte de sus evidencias, reconoció que varias de ellas se refundieron y que ya hay denuncia penal por los hechos que ocurren dentro de la investigación de Albornoz, procesado por irregularidades en el manejo de bienes de la mafia.

“Que se entregue el material de prueba para ejercer un debate probatorio, en igualdad de armas, en igualad de partes y en igualdad de lealtad procesal su señoría, porque mi lealtad la tengo acá, no tengo los elementos. Qué pasó con los elementos, su señoría está siendo objeto de investigación, supongo por los informes que he presentado”, señaló la fiscal del caso.

La defensa de Albornoz, el abogado Camilo Alberto Ortiz, dijo que le sorprende el pronunciamiento de la Fiscalía al respecto pues el ya entregó los soportes de las actas con las que radicaron las evidencias que el mismo ente acusados solicitaba, y ahora se espera que entregue más pruebas para avanzar en el proceso, mientras se indaga lo que pasó en el primer folio.

“Me tiene muy sorprendido la actitud de la Fiscalía porque finalizada la práctica de todas las pruebas sin ningún tipo de inconvenientes y no solo ahora, sino antes la Fiscalía ha estado pidiendo que vuelva a entregar el material probatorio. Lo que se pudo constatar en la audiencia es que hace más de dos años estos elementos de prueba fueron entregados a la Fiscalía”, dijo el Jurista.

Albornoz es investigado por las irregularidades en la venta del predio Jesús del Río, ubicado en el municipio de Zambrano, Bolívar. El mismo había sido decomisado a la mafia, pero luego negociado en el mandato de este en el DNE. De ahí, a que se le acuse de los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, fraude procesal y obtención de documento público falso.

 

 

- Software por Activisual -