[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Lunes, Abril 16, 2018 - 07:46

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, fue claro en decir que hasta el momento no se tiene evidencia que algún otro miembro del partido Farc esté envuelto en narcotráfico, como sucedió con el capturado ‘Jesús Santrich’.

“Por eso hemos dicho que esto es lo que tenemos y es lo que le presentamos al país, también para evitar esas especulaciones que, con propósitos dañinos, se quieren hacer. En la medida en la que se cumpla con el Acuerdo de Paz todos pueden tener la tranquilidad que la Fiscalía General de la Nación será garante de sus derechos en el proceso”, dijo Martínez a ‘Noticias Caracol’.

Además, señaló que el hecho que se haya dado un acuerdo de paz entre el Gobierno y el entonces grupo guerrillero no implica que deba haber “impunidad” o beneficios al narcotráfico, ni alguna otra clase de contemplaciones con delitos que se cometan.

"Estamos mostrándole a la sociedad colombiana y a la comunidad internacional que el acuerdo no es de impunidad ni de laxitud frente al narcotráfico. Queda claro que con los operativos de esta semana, que el narcotráfico es ilícito y que quien reincida en ello es objeto de judicialización por parte de la justicia”, adujo el Fiscal.

Finalmente, Martínez se reiteró en lo dicho por la JEP en otro momento: como los hechos por los que se investigan a Santrich sucedieron después del 1 de diciembre de 2016, fecha en la que se pactó el fin del conflicto armado con el Eln, habrá lugar a la extradición del ex líder guerrillero.

“La participación de la JEP es una garantía constitucional en beneficio de los reinsertados (…) Cuando se refiere a una solicitud de extradición, a una conducta que le dé lugar, la JEP debe determinar la fecha de la misma.  Si son hechos anteriores al 1 de diciembre de 2016 no habrá lugar a la extradición”, afirmó.

 

- Software por Activisual -