[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 10:32

Como José Fernando Roldan Arango; fue identificado el hombre que al parecer se suicidó con un arma de fuego en su casa; según las primeras investigaciones por problemas económicos.

La familia Roldan Arango, se encuentra de luto y desconcertados, ya que no tiene una explicación al acto realizado por el señor José Fernando Roldán; quien era un excelente padre de familia y gran empresario que residía en la ciudad y estaba a la cabeza de la compañía Disco Lácteos S.A. comercializadora de Colanta.

La situación

Este hecho lamentable ocurrió en la vereda Rio Frio, cerca de la finca de la policía, en el conjunto residencial San Simón de la pradera; en la casa 19 donde vivía el hombre con su familia y al parecer es uno de sus integrantes que encuentra sin vida a José Fernando Roldan tirado en el piso del baño con un tiro en la cabeza y a su lado un arma de fuego con la cual se presume que se suicidó.

Al parecer su esposa la señora Catalina Gómez Palacio; llegó a su casa después de un día largo de trabajo y es ella quien hace este descubrimiento atroz, donde vio a su esposo muerto y rápidamente alerta a las autoridades, las cuales se desplazaron al lugar de los hechos para atender la situación.

Es de precisar que la unidad móvil de criminalística de la Sijin también arribó al lugar de los hechos, donde realizó el respectivo levantamiento del cadáver, el cual fue traslado a medicina legal, donde fue entregado sus familiares.

Referente a las causas de este hecho las autoridades indicaron que hasta el momento solo hay hipótesis del por qué Roldan Arango se quitó la vida, una de estas es que al parecer la empresa pasaba por una crisis económica y podía caer en quiebra; sin embargo esta y otras versiones son material de investigación por el organismo competente.

Cabe aclarar que el hoy occiso, dejó un recuerdo muy importante en las vidas de las personas que lo conocieron, ya que por todos los medios enviaban mensajes de apoyo y fortaleza a la familia e indicaban que en vida él fue un excelente jefe, consejero y esto lo hizo una grande personas para ellos.

 

 

 

 

 

Por: Freddy Carreño.

- Software por Activisual -