[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 10:32

Como José Fernando Roldan Arango; fue identificado el hombre que al parecer se suicidó con un arma de fuego en su casa; según las primeras investigaciones por problemas económicos.

La familia Roldan Arango, se encuentra de luto y desconcertados, ya que no tiene una explicación al acto realizado por el señor José Fernando Roldán; quien era un excelente padre de familia y gran empresario que residía en la ciudad y estaba a la cabeza de la compañía Disco Lácteos S.A. comercializadora de Colanta.

La situación

Este hecho lamentable ocurrió en la vereda Rio Frio, cerca de la finca de la policía, en el conjunto residencial San Simón de la pradera; en la casa 19 donde vivía el hombre con su familia y al parecer es uno de sus integrantes que encuentra sin vida a José Fernando Roldan tirado en el piso del baño con un tiro en la cabeza y a su lado un arma de fuego con la cual se presume que se suicidó.

Al parecer su esposa la señora Catalina Gómez Palacio; llegó a su casa después de un día largo de trabajo y es ella quien hace este descubrimiento atroz, donde vio a su esposo muerto y rápidamente alerta a las autoridades, las cuales se desplazaron al lugar de los hechos para atender la situación.

Es de precisar que la unidad móvil de criminalística de la Sijin también arribó al lugar de los hechos, donde realizó el respectivo levantamiento del cadáver, el cual fue traslado a medicina legal, donde fue entregado sus familiares.

Referente a las causas de este hecho las autoridades indicaron que hasta el momento solo hay hipótesis del por qué Roldan Arango se quitó la vida, una de estas es que al parecer la empresa pasaba por una crisis económica y podía caer en quiebra; sin embargo esta y otras versiones son material de investigación por el organismo competente.

Cabe aclarar que el hoy occiso, dejó un recuerdo muy importante en las vidas de las personas que lo conocieron, ya que por todos los medios enviaban mensajes de apoyo y fortaleza a la familia e indicaban que en vida él fue un excelente jefe, consejero y esto lo hizo una grande personas para ellos.

 

 

 

 

 

Por: Freddy Carreño.

- Software por Activisual -