[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 24, 2018 - 15:05

Por presuntos problemas de linderos entre vecinos, fue asesinado Hernando Norbey Uribe, Un letal impacto de bala puso fin a su vida. Los hechos sucedieron en las más recientes horas en el municipio de Mapiripán, Meta.

Según versiones de pobladores, el asesino, su vecino, tomó una escopeta y le propinó el letal disparo al poblador. El crimen perturbó la tranquilidad de los ciudadanos, quienes lamentaron la tragedia. La sangre de Hernando fue derramada en el suelo de la vereda El Anzuelo, mientras aterrorizada la comunidad exigía justicia.

Los hechos se presentaron en una zona que se encuentra ubicada a aproximadamente siete horas del casco urbano, y es de difícil acceso. Al parecer, Uribe sostuvo una discusión con el victimario, quien no dudó en acabar con su existencia. Para el asesino, la muerte de su vecino acabaría con las diferencias y le permitiría ganar la disputa.

Versiones oficiales señalan que luego de lograr acceder al sitio donde se hallaba el cadáver, este sería trasladado posiblemente al municipio de Puerto López, que se encuentra a tres horas de la vereda, donde se efectuarían los procedimientos correspondientes.

El presunto agresor ya fue identificado y la comunidad espera que reciba una pena ejemplar, de manera que la muerte de Uribe no quede en la impunidad. Finalmente el cuerpo de Norbey será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura. 

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -