[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/10/2018 - 18:18
La última vez que se vieron fue en la Copa América Centenario, con marcador de 3-2 favorable para el combinado de la Concacaf.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 15:02

El 29 de octubre de 2016, Evelyn Dayan Yarce Molina llamó a su mamá para contarle que encontró su casa desordenada  y que le habían hurtado unos electrodomésticos. Después de esta comunicación los familiares no volvieron a tener información de ella.

Esta mujer, auxiliar contable y estudiante universitaria,  vivía en el barrio Buenos Aires de Medellín con su hijo de 14 años de edad. En la casa contigua residía Pablo Emilio Agudelo, comerciante de calzado, y quien fue su compañero sentimental durante 10 años.

Como la familia no volvió a tener información sobre la mujer de 30 años de edad, instauraron una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de desaparición forzada.

Durante el desarrollo de la investigación adelantada por un Fiscal destacado ante el Gaula metropolitano de Medellín, el 9 de mayo de este año el grupo de criminalística del CTI Medellín realizó la  prospección  y exhumación del cuerpo de Evelyn Dayan Yarce Molina, en una habitación del inmueble donde Agudelo tenía una fábrica de zapatos.

De acuerdo con el dictamen de medicina legal, la muerte de la víctima se produjo por ocho golpes en la cabeza con objeto contundente que le destrozaron el cráneo.

Al parecer, Pablo Emilio había maltratado en varias oportunidades a la universitaria por celos. Aunque terminaran con la relación, cuando la mujer intentaba conseguir otra pareja este la maltrataba física y sicológicamente, incluso llegó a decirle que la empalaría, le rasgó toda la ropa y le escribía insultos en las paredes de su casa.

En una ocasión la golpeó porque se dio cuenta que ella tenía novio, el hijo de 14 años intentó  defenderla y también lo agredió, solo en este caso instauró una denuncia por lesiones personales.  También se presume que el presunto victimario pagaba  para que le dieran información y tomaran fotografías a la víctima con su pareja.

Según los investigadores el último lugar que visitó Yarce Molina fue la fábrica de zapatos de su ex compañero sentimental.

Por estos hechos el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario  en contra Pablo Emilio Agudelo, quien no aceptó los cargos imputados por el delito de feminicidio agravado.

El 12 de noviembre de 2016 en el corregimiento de San Félix del municipio de Bello, fue hallado el hijo de la víctima con heridas producidas con arma blanca y objeto contundente. El adolescente dijo a las autoridades que había sido llevado hasta el lugar de los hechos bajo engaños por su padrastro Pablo Emilio Agudelo, el hermano Jhon Bayron Patiño Agudelo y Andrés Felipe Arango Zuluaga, extrabajador de este en una fábrica de calzado, al parecer porque vio un anillo y otros elementos de su madre en la casa de Patiño Agudelo. Por el delito de tentativa de homicidio agravado Pablo Emilio y Arango Zuleta están etapa de juicio y Patiño Agudelo fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión.

- Software por Activisual -