[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 15:02

El 29 de octubre de 2016, Evelyn Dayan Yarce Molina llamó a su mamá para contarle que encontró su casa desordenada  y que le habían hurtado unos electrodomésticos. Después de esta comunicación los familiares no volvieron a tener información de ella.

Esta mujer, auxiliar contable y estudiante universitaria,  vivía en el barrio Buenos Aires de Medellín con su hijo de 14 años de edad. En la casa contigua residía Pablo Emilio Agudelo, comerciante de calzado, y quien fue su compañero sentimental durante 10 años.

Como la familia no volvió a tener información sobre la mujer de 30 años de edad, instauraron una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de desaparición forzada.

Durante el desarrollo de la investigación adelantada por un Fiscal destacado ante el Gaula metropolitano de Medellín, el 9 de mayo de este año el grupo de criminalística del CTI Medellín realizó la  prospección  y exhumación del cuerpo de Evelyn Dayan Yarce Molina, en una habitación del inmueble donde Agudelo tenía una fábrica de zapatos.

De acuerdo con el dictamen de medicina legal, la muerte de la víctima se produjo por ocho golpes en la cabeza con objeto contundente que le destrozaron el cráneo.

Al parecer, Pablo Emilio había maltratado en varias oportunidades a la universitaria por celos. Aunque terminaran con la relación, cuando la mujer intentaba conseguir otra pareja este la maltrataba física y sicológicamente, incluso llegó a decirle que la empalaría, le rasgó toda la ropa y le escribía insultos en las paredes de su casa.

En una ocasión la golpeó porque se dio cuenta que ella tenía novio, el hijo de 14 años intentó  defenderla y también lo agredió, solo en este caso instauró una denuncia por lesiones personales.  También se presume que el presunto victimario pagaba  para que le dieran información y tomaran fotografías a la víctima con su pareja.

Según los investigadores el último lugar que visitó Yarce Molina fue la fábrica de zapatos de su ex compañero sentimental.

Por estos hechos el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario  en contra Pablo Emilio Agudelo, quien no aceptó los cargos imputados por el delito de feminicidio agravado.

El 12 de noviembre de 2016 en el corregimiento de San Félix del municipio de Bello, fue hallado el hijo de la víctima con heridas producidas con arma blanca y objeto contundente. El adolescente dijo a las autoridades que había sido llevado hasta el lugar de los hechos bajo engaños por su padrastro Pablo Emilio Agudelo, el hermano Jhon Bayron Patiño Agudelo y Andrés Felipe Arango Zuluaga, extrabajador de este en una fábrica de calzado, al parecer porque vio un anillo y otros elementos de su madre en la casa de Patiño Agudelo. Por el delito de tentativa de homicidio agravado Pablo Emilio y Arango Zuleta están etapa de juicio y Patiño Agudelo fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión.

- Software por Activisual -