[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 13, 2017 - 10:50

Luis Antonio García jamás imaginaría que su vida tomara un cambio tan drástico, por solo usar el transporte público, pues ahora un golpe recibido en el bus tiene internada y prácticamente inválida a su esposa en el Hospital Universitario.

Muchas personas en los buses articulados, tanto de la ciudad como en el área metropolitana, se quejan del servicio que éste presenta, el no control de la velocidad, las imprudencias cometidas por los conductores tanto de autos de servicio público, como de los conductores que se encuentran en carretera, y se ha convertido en la mayor causa de accidentes. Ahora bien, normalmente si ocurre un accidente, los dos automotores, sea bus, carro o moto, decidirán el culpable, o si hay un peatón involucrado será de igual forma, pero ¿y si el accidente pasa dentro del bus? ¿Y si las secuelas del mismo solo se ven después de cinco días? Pues este es el caso de Antonio y su esposa.

El accidente

Según relata Luis Antonio, un hombre de aproximadamente 60 años, que un día común y corriente se subieron a un bus de servicio público que desplazaba en Bucaramanga, y en su recorrido, al parecer por imprudencia del conductor, el automotor frenó con mucha fuerza y ocasionó que su esposa cayera al suelo de espaldas. Quizá sería más el susto del momento que la preocupación por el golpe recibido yque todo marcharía en orden, pensaron.

Hospitalizada

Cinco días de haberse presenciado el accidente, la mujer que también supera los 55 años, se empezó a quejar de un dolor muy fuerte en su espalda y en su pecho, por lo que fue remitida al Hospital Universitario y posteriormente internada, encontrado que debido al golpe inició su malestar; sin embargo, como la pareja no sabía que el malestar avanzaría o el golpe tendría secuelas, nunca tomaron placas del vehículo y quedaron sin argumentos contundentes para demandar a la empresa y ahora no hay culpables para su caso. El accidente ocasionó en ella una inchazón de sus piernas a tal punto de que la mujer no puede caminar y su esposo, quien es el sustento de ella, pide ayuda, pues afirma que no tiene las entradas económicas para sustentarla a ella y así mismo.

- Software por Activisual -