[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 13, 2017 - 10:50

Luis Antonio García jamás imaginaría que su vida tomara un cambio tan drástico, por solo usar el transporte público, pues ahora un golpe recibido en el bus tiene internada y prácticamente inválida a su esposa en el Hospital Universitario.

Muchas personas en los buses articulados, tanto de la ciudad como en el área metropolitana, se quejan del servicio que éste presenta, el no control de la velocidad, las imprudencias cometidas por los conductores tanto de autos de servicio público, como de los conductores que se encuentran en carretera, y se ha convertido en la mayor causa de accidentes. Ahora bien, normalmente si ocurre un accidente, los dos automotores, sea bus, carro o moto, decidirán el culpable, o si hay un peatón involucrado será de igual forma, pero ¿y si el accidente pasa dentro del bus? ¿Y si las secuelas del mismo solo se ven después de cinco días? Pues este es el caso de Antonio y su esposa.

El accidente

Según relata Luis Antonio, un hombre de aproximadamente 60 años, que un día común y corriente se subieron a un bus de servicio público que desplazaba en Bucaramanga, y en su recorrido, al parecer por imprudencia del conductor, el automotor frenó con mucha fuerza y ocasionó que su esposa cayera al suelo de espaldas. Quizá sería más el susto del momento que la preocupación por el golpe recibido yque todo marcharía en orden, pensaron.

Hospitalizada

Cinco días de haberse presenciado el accidente, la mujer que también supera los 55 años, se empezó a quejar de un dolor muy fuerte en su espalda y en su pecho, por lo que fue remitida al Hospital Universitario y posteriormente internada, encontrado que debido al golpe inició su malestar; sin embargo, como la pareja no sabía que el malestar avanzaría o el golpe tendría secuelas, nunca tomaron placas del vehículo y quedaron sin argumentos contundentes para demandar a la empresa y ahora no hay culpables para su caso. El accidente ocasionó en ella una inchazón de sus piernas a tal punto de que la mujer no puede caminar y su esposo, quien es el sustento de ella, pide ayuda, pues afirma que no tiene las entradas económicas para sustentarla a ella y así mismo.

- Software por Activisual -