[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 13, 2017 - 10:50

Luis Antonio García jamás imaginaría que su vida tomara un cambio tan drástico, por solo usar el transporte público, pues ahora un golpe recibido en el bus tiene internada y prácticamente inválida a su esposa en el Hospital Universitario.

Muchas personas en los buses articulados, tanto de la ciudad como en el área metropolitana, se quejan del servicio que éste presenta, el no control de la velocidad, las imprudencias cometidas por los conductores tanto de autos de servicio público, como de los conductores que se encuentran en carretera, y se ha convertido en la mayor causa de accidentes. Ahora bien, normalmente si ocurre un accidente, los dos automotores, sea bus, carro o moto, decidirán el culpable, o si hay un peatón involucrado será de igual forma, pero ¿y si el accidente pasa dentro del bus? ¿Y si las secuelas del mismo solo se ven después de cinco días? Pues este es el caso de Antonio y su esposa.

El accidente

Según relata Luis Antonio, un hombre de aproximadamente 60 años, que un día común y corriente se subieron a un bus de servicio público que desplazaba en Bucaramanga, y en su recorrido, al parecer por imprudencia del conductor, el automotor frenó con mucha fuerza y ocasionó que su esposa cayera al suelo de espaldas. Quizá sería más el susto del momento que la preocupación por el golpe recibido yque todo marcharía en orden, pensaron.

Hospitalizada

Cinco días de haberse presenciado el accidente, la mujer que también supera los 55 años, se empezó a quejar de un dolor muy fuerte en su espalda y en su pecho, por lo que fue remitida al Hospital Universitario y posteriormente internada, encontrado que debido al golpe inició su malestar; sin embargo, como la pareja no sabía que el malestar avanzaría o el golpe tendría secuelas, nunca tomaron placas del vehículo y quedaron sin argumentos contundentes para demandar a la empresa y ahora no hay culpables para su caso. El accidente ocasionó en ella una inchazón de sus piernas a tal punto de que la mujer no puede caminar y su esposo, quien es el sustento de ella, pide ayuda, pues afirma que no tiene las entradas económicas para sustentarla a ella y así mismo.

- Software por Activisual -