[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
Los germanos buscarán dejar atrás la derrota sufrida ante México y sumar sus primeros puntos en Rusia 2018.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 13, 2017 - 10:50

Luis Antonio García jamás imaginaría que su vida tomara un cambio tan drástico, por solo usar el transporte público, pues ahora un golpe recibido en el bus tiene internada y prácticamente inválida a su esposa en el Hospital Universitario.

Muchas personas en los buses articulados, tanto de la ciudad como en el área metropolitana, se quejan del servicio que éste presenta, el no control de la velocidad, las imprudencias cometidas por los conductores tanto de autos de servicio público, como de los conductores que se encuentran en carretera, y se ha convertido en la mayor causa de accidentes. Ahora bien, normalmente si ocurre un accidente, los dos automotores, sea bus, carro o moto, decidirán el culpable, o si hay un peatón involucrado será de igual forma, pero ¿y si el accidente pasa dentro del bus? ¿Y si las secuelas del mismo solo se ven después de cinco días? Pues este es el caso de Antonio y su esposa.

El accidente

Según relata Luis Antonio, un hombre de aproximadamente 60 años, que un día común y corriente se subieron a un bus de servicio público que desplazaba en Bucaramanga, y en su recorrido, al parecer por imprudencia del conductor, el automotor frenó con mucha fuerza y ocasionó que su esposa cayera al suelo de espaldas. Quizá sería más el susto del momento que la preocupación por el golpe recibido yque todo marcharía en orden, pensaron.

Hospitalizada

Cinco días de haberse presenciado el accidente, la mujer que también supera los 55 años, se empezó a quejar de un dolor muy fuerte en su espalda y en su pecho, por lo que fue remitida al Hospital Universitario y posteriormente internada, encontrado que debido al golpe inició su malestar; sin embargo, como la pareja no sabía que el malestar avanzaría o el golpe tendría secuelas, nunca tomaron placas del vehículo y quedaron sin argumentos contundentes para demandar a la empresa y ahora no hay culpables para su caso. El accidente ocasionó en ella una inchazón de sus piernas a tal punto de que la mujer no puede caminar y su esposo, quien es el sustento de ella, pide ayuda, pues afirma que no tiene las entradas económicas para sustentarla a ella y así mismo.

- Software por Activisual -