[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Lionel Messi se enfrenta a la dupla letal Ivan Rakitic – Luca Modric, en el partido más emocionante de la jornada.
wradio.com.co
21/06/2018 - 11:00
En este momento, el fiscal Néstor Humberto Martínez está dando un balance de las investigaciones que delatan organismos y personas vinculadas con...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 3, 2017 - 16:37

A la morgue de la ciudad de Palmira se trasladaron allegados de un hombre quien purgaba una condena desde hace tres años en el centro carcelario local, y el cual falleció el pasado martes, por razones que aún no son reveladas.

Para los allegados de este hombre, la noticia de su muerte los ha dejado bastante consternados, pues aún no entienden las razones que lo llevaron a su deceso, señalando que este gozaba de buena salud y nunca había reportado una dolencia.

Situación

Como Crisencio Valverde Preciado, de 51 años de edad, fue identificado el interno de la penitenciaría Villa de Las Palmas, en la ciudad de Palmira, que por razones desconocidas, pereció en la tarde del pasado 31 de octubre. Al parecer, el hombre convulsionó y posteriormente dejó de existir.

Estas fueron las razones que el centro penitenciario le dio a los familiares de la víctima, a quienes esta noticia cayó como un ‘balde de agua fría’. y que esperan el pronunciamiento de parte de las autoridades pertinentes.

A la espera

El cadáver de Valverde Preciado fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, en Palmira, donde se le practicó la respectiva necropsia, para después entregarlos a sus familiares para su entierro en Cali. Sin embargo, aún queda por conocer el informe oficial por parte de la autoridad forense, pues aunque el caso quedó registrado inicialmente como muerte natural, se solicitó una investigación.

Familiares señalaron que al momento no han recibido una explicación pertinente del centro carcelario y esperan de parte del Inpec un pronunciamiento oficial, pues esta institución es la encargada de velar por el bienestar de sus internos; del mismo modo, están atentos al dictamen del Hospital Raúl Orejuela Bueno, lugar a donde fue trasladado el hombre, para conocer en qué circunstancias llegó.

Redacción EXTRA Palmira

- Software por Activisual -