[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 3, 2017 - 16:37

A la morgue de la ciudad de Palmira se trasladaron allegados de un hombre quien purgaba una condena desde hace tres años en el centro carcelario local, y el cual falleció el pasado martes, por razones que aún no son reveladas.

Para los allegados de este hombre, la noticia de su muerte los ha dejado bastante consternados, pues aún no entienden las razones que lo llevaron a su deceso, señalando que este gozaba de buena salud y nunca había reportado una dolencia.

Situación

Como Crisencio Valverde Preciado, de 51 años de edad, fue identificado el interno de la penitenciaría Villa de Las Palmas, en la ciudad de Palmira, que por razones desconocidas, pereció en la tarde del pasado 31 de octubre. Al parecer, el hombre convulsionó y posteriormente dejó de existir.

Estas fueron las razones que el centro penitenciario le dio a los familiares de la víctima, a quienes esta noticia cayó como un ‘balde de agua fría’. y que esperan el pronunciamiento de parte de las autoridades pertinentes.

A la espera

El cadáver de Valverde Preciado fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, en Palmira, donde se le practicó la respectiva necropsia, para después entregarlos a sus familiares para su entierro en Cali. Sin embargo, aún queda por conocer el informe oficial por parte de la autoridad forense, pues aunque el caso quedó registrado inicialmente como muerte natural, se solicitó una investigación.

Familiares señalaron que al momento no han recibido una explicación pertinente del centro carcelario y esperan de parte del Inpec un pronunciamiento oficial, pues esta institución es la encargada de velar por el bienestar de sus internos; del mismo modo, están atentos al dictamen del Hospital Raúl Orejuela Bueno, lugar a donde fue trasladado el hombre, para conocer en qué circunstancias llegó.

Redacción EXTRA Palmira

- Software por Activisual -