[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 10:18

Dos hombres fueron capturados en flagrancia, cuando cobraban el dinero de una extorsión.

Dos hombres identificados como Luis Eduardo Romaña Lemus y José Natividad Arrieta Duque, fueron capturados en el momento exacto en que cobraban una extorsión a un comerciante del municipio de Curumaní. Según lo afirmaban ellos mismos, pertenecen al grupo delincuencial “Los Urabeños”.

Modus Operandi

Según el reporte dado por las autoridades, Romaña Lemus y Arrieta Duque, delinquían por medio de llamadas extorsivas, en las cuales, mediante investigaciones hechas con anterioridad a comerciantes del municipio de Curumaní y Aguachica, los amenazaban, ya que ellos se autodenominaban como pertenecientes del grupo delincuencial “Los Urabeños”.

El comerciante, el cual fue víctima de extorsión por parte de estos son hombres y por el cual fue capturado el hombre, días antes le había entregado a los sujetos, una suma de cerca de 1 millón de pesos, luego de pasado unos días debía entregarlo 500 mil pesos más, y le quedaría debiendo otros 500 mil más, pero gracias a esto, se logró realizar las investigaciones pertinentes y lograr la captura.

Investigadores del Gaula de la Policía y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, llevaban algunos estudios y operaciones adelantadas para dar con el paradero de estos sujetos, debido a las denuncias recibidas por varios comerciantes de los municipios afectados. Así fue como por medio de la víctima que residía en el municipio de Curumaní, dieron con la captura de Luis Eduardo, quien es oriundo de San Juan Nepomuceno y de José Natividad, el cual en su cédula se verifica que es procedente de Curumaní.

En la captura se logró dar con la incautación de un teléfono celular, con el cual al parecer realizaban las llamadas extorsivas; un arma de fuego, calibre 38 con el cual intimidaban a sus víctimas y el dinero producto de la extorsión.

Los dos detenidos, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que los presente ante un juez y defina la situación legal de los hombres, que deberán responder por los delitos de extorsión y porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a denunciar cualquier tipo de extorsión y en general, cualquier acto delictivo.

- Software por Activisual -