[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 10:18

Dos hombres fueron capturados en flagrancia, cuando cobraban el dinero de una extorsión.

Dos hombres identificados como Luis Eduardo Romaña Lemus y José Natividad Arrieta Duque, fueron capturados en el momento exacto en que cobraban una extorsión a un comerciante del municipio de Curumaní. Según lo afirmaban ellos mismos, pertenecen al grupo delincuencial “Los Urabeños”.

Modus Operandi

Según el reporte dado por las autoridades, Romaña Lemus y Arrieta Duque, delinquían por medio de llamadas extorsivas, en las cuales, mediante investigaciones hechas con anterioridad a comerciantes del municipio de Curumaní y Aguachica, los amenazaban, ya que ellos se autodenominaban como pertenecientes del grupo delincuencial “Los Urabeños”.

El comerciante, el cual fue víctima de extorsión por parte de estos son hombres y por el cual fue capturado el hombre, días antes le había entregado a los sujetos, una suma de cerca de 1 millón de pesos, luego de pasado unos días debía entregarlo 500 mil pesos más, y le quedaría debiendo otros 500 mil más, pero gracias a esto, se logró realizar las investigaciones pertinentes y lograr la captura.

Investigadores del Gaula de la Policía y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, llevaban algunos estudios y operaciones adelantadas para dar con el paradero de estos sujetos, debido a las denuncias recibidas por varios comerciantes de los municipios afectados. Así fue como por medio de la víctima que residía en el municipio de Curumaní, dieron con la captura de Luis Eduardo, quien es oriundo de San Juan Nepomuceno y de José Natividad, el cual en su cédula se verifica que es procedente de Curumaní.

En la captura se logró dar con la incautación de un teléfono celular, con el cual al parecer realizaban las llamadas extorsivas; un arma de fuego, calibre 38 con el cual intimidaban a sus víctimas y el dinero producto de la extorsión.

Los dos detenidos, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que los presente ante un juez y defina la situación legal de los hombres, que deberán responder por los delitos de extorsión y porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a denunciar cualquier tipo de extorsión y en general, cualquier acto delictivo.

- Software por Activisual -