[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 10:18

Dos hombres fueron capturados en flagrancia, cuando cobraban el dinero de una extorsión.

Dos hombres identificados como Luis Eduardo Romaña Lemus y José Natividad Arrieta Duque, fueron capturados en el momento exacto en que cobraban una extorsión a un comerciante del municipio de Curumaní. Según lo afirmaban ellos mismos, pertenecen al grupo delincuencial “Los Urabeños”.

Modus Operandi

Según el reporte dado por las autoridades, Romaña Lemus y Arrieta Duque, delinquían por medio de llamadas extorsivas, en las cuales, mediante investigaciones hechas con anterioridad a comerciantes del municipio de Curumaní y Aguachica, los amenazaban, ya que ellos se autodenominaban como pertenecientes del grupo delincuencial “Los Urabeños”.

El comerciante, el cual fue víctima de extorsión por parte de estos son hombres y por el cual fue capturado el hombre, días antes le había entregado a los sujetos, una suma de cerca de 1 millón de pesos, luego de pasado unos días debía entregarlo 500 mil pesos más, y le quedaría debiendo otros 500 mil más, pero gracias a esto, se logró realizar las investigaciones pertinentes y lograr la captura.

Investigadores del Gaula de la Policía y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, llevaban algunos estudios y operaciones adelantadas para dar con el paradero de estos sujetos, debido a las denuncias recibidas por varios comerciantes de los municipios afectados. Así fue como por medio de la víctima que residía en el municipio de Curumaní, dieron con la captura de Luis Eduardo, quien es oriundo de San Juan Nepomuceno y de José Natividad, el cual en su cédula se verifica que es procedente de Curumaní.

En la captura se logró dar con la incautación de un teléfono celular, con el cual al parecer realizaban las llamadas extorsivas; un arma de fuego, calibre 38 con el cual intimidaban a sus víctimas y el dinero producto de la extorsión.

Los dos detenidos, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que los presente ante un juez y defina la situación legal de los hombres, que deberán responder por los delitos de extorsión y porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a denunciar cualquier tipo de extorsión y en general, cualquier acto delictivo.

- Software por Activisual -