[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 10:18

Dos hombres fueron capturados en flagrancia, cuando cobraban el dinero de una extorsión.

Dos hombres identificados como Luis Eduardo Romaña Lemus y José Natividad Arrieta Duque, fueron capturados en el momento exacto en que cobraban una extorsión a un comerciante del municipio de Curumaní. Según lo afirmaban ellos mismos, pertenecen al grupo delincuencial “Los Urabeños”.

Modus Operandi

Según el reporte dado por las autoridades, Romaña Lemus y Arrieta Duque, delinquían por medio de llamadas extorsivas, en las cuales, mediante investigaciones hechas con anterioridad a comerciantes del municipio de Curumaní y Aguachica, los amenazaban, ya que ellos se autodenominaban como pertenecientes del grupo delincuencial “Los Urabeños”.

El comerciante, el cual fue víctima de extorsión por parte de estos son hombres y por el cual fue capturado el hombre, días antes le había entregado a los sujetos, una suma de cerca de 1 millón de pesos, luego de pasado unos días debía entregarlo 500 mil pesos más, y le quedaría debiendo otros 500 mil más, pero gracias a esto, se logró realizar las investigaciones pertinentes y lograr la captura.

Investigadores del Gaula de la Policía y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, llevaban algunos estudios y operaciones adelantadas para dar con el paradero de estos sujetos, debido a las denuncias recibidas por varios comerciantes de los municipios afectados. Así fue como por medio de la víctima que residía en el municipio de Curumaní, dieron con la captura de Luis Eduardo, quien es oriundo de San Juan Nepomuceno y de José Natividad, el cual en su cédula se verifica que es procedente de Curumaní.

En la captura se logró dar con la incautación de un teléfono celular, con el cual al parecer realizaban las llamadas extorsivas; un arma de fuego, calibre 38 con el cual intimidaban a sus víctimas y el dinero producto de la extorsión.

Los dos detenidos, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que los presente ante un juez y defina la situación legal de los hombres, que deberán responder por los delitos de extorsión y porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a denunciar cualquier tipo de extorsión y en general, cualquier acto delictivo.

- Software por Activisual -