[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 14:44

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, entregó detalles del caso del exsacerdote Dagoberto Noguera Avendaño, cuyo cuerpo fue encontrado con signos de tortura en su inmueble ubicado en el barrio Mamatoco.

Las primeras informaciones apuntan a que el crimen fue cometido por venezolanos que hacían parte del grupo de extranjeros a los que el religioso ayudaba a superar su situación de vulnerabilidad en la ciudad.

Las autoridades tienen grabaciones de cámaras de seguridad e indicios de las transacciones que se han realizado en las últimas horas con su tarjeta de crédito, por lo que se espera se dé con su ubicación en los próximos días.

“Según las primeras indagaciones y la recolección de información en el lugar de los hechos, se pudo establecer que la víctima, una persona de 68 años de edad aproximadamente, fue hallada en una de las habitaciones con golpes y moretones en diferentes partes del cuerpo, fue hallado amarrado con sábanas, es posible que la causa del fallecimiento al parecer haya sido por asfixia, sin embargo, quien determinará las posibles causas del deceso sería Medicina Legal”, expresó el comandante.

El oficial aclaró que la víctima no presentaba lesiones producidas por arma corto-punzante como se dijo en un principio. Esta version y/o hipotesis fue corroborada por miembros del CTI.

“Según versión de los vecinos, momentos antes la empleada de servicio salió gritando por el patio que supuestamente habían unos sujetos dentro del inmueble, por lo que los vecinos ingresaron y encontraron al exsacerdote sin signos vitales, no habían más personas o sujetos en el interior del inmueble, solo tenemos una testigo quien es pieza clave para la investigación para dar con el o los responsables de este hecho”, expresó el coronel Berdugo.

La víctima hace aproximadamente dos años dejó de ejercer el sacerdocio en el estado de Washington (E.E.U.U), donde logró su pensión, es así que decide regresar a esta Ciudad para dedicarse a realizar trabajos netamente sociales, en la actualidad cobijaba y ayudaba a ciudadanos venezolanos, brindándole alimentos, ropa, programas pedagógicos, ayuda psicosocial entre otras actividades, por la difícil situación que atraviesa el vecino país de Venezuela.

El Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I, realizó el levantamiento del cadáver.

- Software por Activisual -