[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Fiscalia
Lunes, Agosto 6, 2018 - 06:26

La Fiscalía presentó en la audiencia de imputación de cargos las pruebas que incriminan a la red de ‘chuzadas’ integrada por tres uniformados en retiro de la Fuerza Pública y una exfuncionaria del Ministerio de las TIC, y sacan a la luz su accionar delictivo.

Según el ente acusador, esa red prometía la recolección de “cualquier tipo de información”, por un pago de 3 millones de pesos, que iba desde presuntos casos de infidelidad hasta documentos clasificados de seguridad nacional.

Dentro de los ‘lujosos’ clientes de esta red figuran el general en retiro de la Policía, Humberto Guatibonza, quien había solicitado a esa res rastrear mensaje de WhatsApp para confirmar la infidelidad en la que estaba incurriendo na mujer con un amigo abogado que él tenía.

Además, la lista la engrosa el gobernador del departamento de Nariño, Camilo Romero, y el alcalde de Ipiales, Ricardo Romero Sánchez, quienes querían conocer de primera mano información sobre investigaciones en su contra. Adujo la fiscalía que esta red venía trabajando desde septiembre de 2017, y que habían organizado toda una lista de precios, partiendo desde 150 mil pesos, dependiendo del tipo de interceptación a realizar.

Explicó el fiscal de la audiencia que los militares en retiro Carlos Andrés Pérez Cardona, Jorge Humberto Salinas Muñoz y Luis Mesías Quiroga Cubillos; y la exfuncionaria del Ministerio de Tecnología de la Información, María Alicia Pinzón Montenegro, iban a ampliar el negocio en Medellín, e incluso en el exterior.

Además, al parecer los militares en retiro ya tenían listo un viaje con el general Guatibonza a Ecuador, aunque se desconoce el motivo real del mismo. A estos, y al retirado de la Policía, se les solicitó medida de aseguramiento en centro penitenciario, mientras que a la mujer, que manifestó su deseo de colaborar con la justicia, se pidió cobijarla con casa por cárcel.

Todos se declararon inocentes de los delitos imputados por concierto para delinquir agravado, utilización ilícita de redes de comunicaciones agravada, acceso abusivo a un sistema informático agravado, violación de datos personales agravados, uso de software malicioso agravado y daño informático agravado. La mujer entregaría información detallada del software que rastrea mensajes por  WhatsApp, y que se venía perfeccionando desde hace 10 años.

 

- Software por Activisual -