[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Fiscalia
Lunes, Agosto 6, 2018 - 06:26

La Fiscalía presentó en la audiencia de imputación de cargos las pruebas que incriminan a la red de ‘chuzadas’ integrada por tres uniformados en retiro de la Fuerza Pública y una exfuncionaria del Ministerio de las TIC, y sacan a la luz su accionar delictivo.

Según el ente acusador, esa red prometía la recolección de “cualquier tipo de información”, por un pago de 3 millones de pesos, que iba desde presuntos casos de infidelidad hasta documentos clasificados de seguridad nacional.

Dentro de los ‘lujosos’ clientes de esta red figuran el general en retiro de la Policía, Humberto Guatibonza, quien había solicitado a esa res rastrear mensaje de WhatsApp para confirmar la infidelidad en la que estaba incurriendo na mujer con un amigo abogado que él tenía.

Además, la lista la engrosa el gobernador del departamento de Nariño, Camilo Romero, y el alcalde de Ipiales, Ricardo Romero Sánchez, quienes querían conocer de primera mano información sobre investigaciones en su contra. Adujo la fiscalía que esta red venía trabajando desde septiembre de 2017, y que habían organizado toda una lista de precios, partiendo desde 150 mil pesos, dependiendo del tipo de interceptación a realizar.

Explicó el fiscal de la audiencia que los militares en retiro Carlos Andrés Pérez Cardona, Jorge Humberto Salinas Muñoz y Luis Mesías Quiroga Cubillos; y la exfuncionaria del Ministerio de Tecnología de la Información, María Alicia Pinzón Montenegro, iban a ampliar el negocio en Medellín, e incluso en el exterior.

Además, al parecer los militares en retiro ya tenían listo un viaje con el general Guatibonza a Ecuador, aunque se desconoce el motivo real del mismo. A estos, y al retirado de la Policía, se les solicitó medida de aseguramiento en centro penitenciario, mientras que a la mujer, que manifestó su deseo de colaborar con la justicia, se pidió cobijarla con casa por cárcel.

Todos se declararon inocentes de los delitos imputados por concierto para delinquir agravado, utilización ilícita de redes de comunicaciones agravada, acceso abusivo a un sistema informático agravado, violación de datos personales agravados, uso de software malicioso agravado y daño informático agravado. La mujer entregaría información detallada del software que rastrea mensajes por  WhatsApp, y que se venía perfeccionando desde hace 10 años.

 

- Software por Activisual -