[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:48

Con gran preocupación se encuentran los amigos y familiares de Víctor Martín Rodríguez luego de haber perdido su rastro en las últimas horas.

Consternados se encuentran amigos y familiares de Víctor Martín Rodríguez luego de haberse enterado de que habían perdido su rastro en las últimas horas. Preocupados por su paradero hacen un llamado a la comunidad para que los ayuden a encontrarlo.

No llegó a trabajar

Víctor Martín Rodríguez es un Lebrijence reconocido en su municipio por la mayoría de los ciudadanos por ser trabajador y siempre persistente. Su desaparición causo gran revuelto en la comunidad porque no logran entender cómo fue que ocurrieron los hechos si se trata de un hombre bueno que parece no tener deudas con nadie.

Según personas allegadas a Víctor Martín, él salía todos los días a trabajar a un establecimiento conocido como “Super Drogas”. El último día que fue visto por sus familiares, como era costumbre se alistó, se puso su uniforme y salió de su casa al medio día a trabajar.

Pasaron las horas y Víctor no volvía a casa, angustiados por la situación empezaron a buscarlo en los lugares donde podría encontrarse, pero lo único que lograron fue enterarse de que nunca había llegado al puesto de trabajo.

Vecinos, conocidos, amigos y familiares comenzaron la búsqueda de Víctor Mrtín sin lograr encontrarlo. Angustiados por la situación se dirigieron a la Fiscalía para denunciar su desaparición, también rotan volantes y anuncios en los que se pide a la comunidad que los ayude a encontrar a su ser querido. En caso de haberlo visto o saber algo sobre su paradero por favor comunicarse al 3108553331.

- Software por Activisual -