[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...
Foto: Policía del Cauca
14/03/2019 - 08:54
El Ministerio del Interior indicó que el Gobierno tiene un plan de acción diseñado para atender las necesidades de las comunidades indígenas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 11:21

Los habitantes del municipio de Puerto Tejada siguen preocupados por los altos índices de inseguridad que cada día se incrementan. En las últimas horas, los moradores de los barrios ubicados al oriente de esta importante región, fueron testigos del asesinato de una persona.

“Es preocupante el orden público; acá te atracan a cualquier hora del día y te amenazan. Uno vive con ese temor y lo triste es que la primera autoridad, no le coloca atención a esta problemática social que ya se salió de las manos”, indicó uno de los ciudadanos. 

Identificado

El morador agregó que la víctima mortal fue identificada como Fannor Alexis López Córdoba de 28 años de edad, “al parecer el joven se encontraba charlando con otros amigos, cuando de manera sorpresiva dos hombres que iban en moto le dispararon en repetidas ocasiones y le causaron la muerte. El hombre de una quedó tendido sobre el piso; algunas personas intentaron ayudarlo pero no había nada que hacer, estaba muerto”, enfatizó.

Diligencias

La comunidad dio aviso a las autoridades competentes, las cuales llegaron hasta el lugar y se apersonaron de la situación. La zona fue acordonada para la realización de la inspección del sitio y de cadáver. Además se adelantaron una serie de indagaciones que ayuden a dar con la identificación de los sicarios y de esta manera poder dar con el paradero y puedan ser capturados para que respondan por los delitos de porte o fabricación de armas de fuego y homicidio.

Trasladado

Miembros de actos urgentes de la Sijin se encargaron de embalar el cuerpo y trasladarlo hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Santander de Quilichao, para dejarlo a disposición de los médicos forenses para la respectiva necropsia.

Uno de los peritos confirmo que Fannor Alexis López Córdoba fue ultimado a bala y presentaba heridas en la cabeza, pecho, espalda y brazos. El hecho fue rechazado por toda la comunidad de Puerto Teja, la cual solicita que se implementen estrategias estrictas que ayuden a evitar que se sigan presentando este tipo de hechos sangrientos. 

- Software por Activisual -