[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:50

Yuleima Domínguez, denuncia que un supuesto comerciante en Aguachica, la estafó por un monto de cuatro millones seiscientos mil pesos.

Una familia que se dedica a la fabricación y comercialización del calzado en Bucaramanga fue víctima del delito de estafa,  por un presunto comerciante de la ciudad de Aguachica.

Según,Yuleima Domínguez, un supuesto mayorista de calzado, le solicitó a su familia que le enviara un pedido de zapatos avaluado en nueve millones de pesos, sin embargo, la familia Domínguez no tenía la totalidad del pedido por lo que acordaron que sólo le enviarán 12 docenas, por un costo de cuatro millones seiscientos mil pesos, las cuales enviaron para ser reclamado en el parque central de Aguachica.

El delito

La denunciante indicó que, antes de enviar el pedido el presunto comerciante envió vía whatsapp la fotografía de la consignación, donde claramente se indicaba que la consignación se había efectuado en efectivo a una cuenta de una entidad bancaria.

Además Yuleima Domínguez agregó que: “llamé al banco para cerciorarme de que efectivamente el dinero había ingresado a la cuenta bancaria, allí le aseguraron que si tenían registrada la consignación hecha con un cheque y que en dos días haría canje”.

Al pasar los dos días y luego de haber enviado el pedido al presunto estafador, fueron al banco para retirar el dinero que para su sorpresa no aparecía en la cuenta; al indagar por lo sucedido les respondieron que el dinero había ingresado por un cheque que estaba sin fondos.

Además indicaron que el cajero que recibió la consignación no había anotado el número de cheque y que sería difícil rastrearlo, desde ese momento la familia Domínguez ha tratado de contactar al presunto comerciante pero ha sido imposible.

Acciones legales

La afectada, afirmó a la redacción EXTRA, que se interpondrán acciones legales en contra de la entidad bancaria por no verificar la información del hombre que entregó el cheque y además por entregar información confusa al momento de responder por la falta de fondos en la cuenta bancaria. La denuncia será instaurada ante las autoridades judiciales por el delito de responsabilidad contractual.

 

 

 

Por: Jhon Orduz

 
- Software por Activisual -