[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:50

Yuleima Domínguez, denuncia que un supuesto comerciante en Aguachica, la estafó por un monto de cuatro millones seiscientos mil pesos.

Una familia que se dedica a la fabricación y comercialización del calzado en Bucaramanga fue víctima del delito de estafa,  por un presunto comerciante de la ciudad de Aguachica.

Según,Yuleima Domínguez, un supuesto mayorista de calzado, le solicitó a su familia que le enviara un pedido de zapatos avaluado en nueve millones de pesos, sin embargo, la familia Domínguez no tenía la totalidad del pedido por lo que acordaron que sólo le enviarán 12 docenas, por un costo de cuatro millones seiscientos mil pesos, las cuales enviaron para ser reclamado en el parque central de Aguachica.

El delito

La denunciante indicó que, antes de enviar el pedido el presunto comerciante envió vía whatsapp la fotografía de la consignación, donde claramente se indicaba que la consignación se había efectuado en efectivo a una cuenta de una entidad bancaria.

Además Yuleima Domínguez agregó que: “llamé al banco para cerciorarme de que efectivamente el dinero había ingresado a la cuenta bancaria, allí le aseguraron que si tenían registrada la consignación hecha con un cheque y que en dos días haría canje”.

Al pasar los dos días y luego de haber enviado el pedido al presunto estafador, fueron al banco para retirar el dinero que para su sorpresa no aparecía en la cuenta; al indagar por lo sucedido les respondieron que el dinero había ingresado por un cheque que estaba sin fondos.

Además indicaron que el cajero que recibió la consignación no había anotado el número de cheque y que sería difícil rastrearlo, desde ese momento la familia Domínguez ha tratado de contactar al presunto comerciante pero ha sido imposible.

Acciones legales

La afectada, afirmó a la redacción EXTRA, que se interpondrán acciones legales en contra de la entidad bancaria por no verificar la información del hombre que entregó el cheque y además por entregar información confusa al momento de responder por la falta de fondos en la cuenta bancaria. La denuncia será instaurada ante las autoridades judiciales por el delito de responsabilidad contractual.

 

 

 

Por: Jhon Orduz

 
- Software por Activisual -