[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 17:12
El actor quiere realizar esta hazaña hoy que está cumpliendo 50 años de vida y con el fin de ponerle un poco de adrenalina la celebración.
25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:50

Yuleima Domínguez, denuncia que un supuesto comerciante en Aguachica, la estafó por un monto de cuatro millones seiscientos mil pesos.

Una familia que se dedica a la fabricación y comercialización del calzado en Bucaramanga fue víctima del delito de estafa,  por un presunto comerciante de la ciudad de Aguachica.

Según,Yuleima Domínguez, un supuesto mayorista de calzado, le solicitó a su familia que le enviara un pedido de zapatos avaluado en nueve millones de pesos, sin embargo, la familia Domínguez no tenía la totalidad del pedido por lo que acordaron que sólo le enviarán 12 docenas, por un costo de cuatro millones seiscientos mil pesos, las cuales enviaron para ser reclamado en el parque central de Aguachica.

El delito

La denunciante indicó que, antes de enviar el pedido el presunto comerciante envió vía whatsapp la fotografía de la consignación, donde claramente se indicaba que la consignación se había efectuado en efectivo a una cuenta de una entidad bancaria.

Además Yuleima Domínguez agregó que: “llamé al banco para cerciorarme de que efectivamente el dinero había ingresado a la cuenta bancaria, allí le aseguraron que si tenían registrada la consignación hecha con un cheque y que en dos días haría canje”.

Al pasar los dos días y luego de haber enviado el pedido al presunto estafador, fueron al banco para retirar el dinero que para su sorpresa no aparecía en la cuenta; al indagar por lo sucedido les respondieron que el dinero había ingresado por un cheque que estaba sin fondos.

Además indicaron que el cajero que recibió la consignación no había anotado el número de cheque y que sería difícil rastrearlo, desde ese momento la familia Domínguez ha tratado de contactar al presunto comerciante pero ha sido imposible.

Acciones legales

La afectada, afirmó a la redacción EXTRA, que se interpondrán acciones legales en contra de la entidad bancaria por no verificar la información del hombre que entregó el cheque y además por entregar información confusa al momento de responder por la falta de fondos en la cuenta bancaria. La denuncia será instaurada ante las autoridades judiciales por el delito de responsabilidad contractual.

 

 

 

Por: Jhon Orduz

 
- Software por Activisual -