[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 08:48

El hombre pasaba puerta a puerta supuestamente ofreciendo una rifa y a la persona que no le comprara, le pedía cualquier tipo de donación a nombre del cuerpo de bomberos de Girón El susodicho fue grabado por uno de los habitantes del sector donde se disponía a estafar.

De acuerdo con los testigos, el hombre quien no vestía ningún uniforme, ni portaba algo que lo identificara como miembro de los bomberos, utilizaba el nombre de los mismos como entidad que se encontraba recolectando donaciones.

Los entes administrativos del municipio afectado, informaron a la opinión pública que no hay personal particular autorizado para hacer este tipo de recolectas, ni captación de dinero; por otro lado el mandatario se encuentra realizando cada una de las gestiones necesarias referentes a la construcción y puesta en funcionamiento del Parque Bomberos de Girón.

El presunto estafador ya se tiene identificado, el video que evidencia lo sucedido fue entregado a la Fiscalía General de la Nación para iniciar la investigación pertinente teniendo en cuenta que este acto se puede tipificar como estafa.

La Policía Nacional  ya tiene orden exclusiva para realizar la individualización del hombre y de esta manera, poner en buen recaudo de la autoridad competente. Las autoridades alertan a la comunidad y solicitan denunciar este tipo de actividades, llamando a la línea 123 de la Policía Nacional o al celular de la Secretaría de Seguridad y Gestión del Riesgo 311 25 24 245.

 

 

 

 

 

Por: Wendy Carvajal

- Software por Activisual -