[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 1, 2018 - 12:54

El fin de semana anterior estuvo marcado por sangre, fuego y muerte: los hechos violentos que se han venido presentando en los últimos días parecen no dar tregua en Florencia, Caquetá. Para la muestra: el pasado sábado, en horas de la tarde fue asesinado un joven

Posteriormente, la víctima fue identificada como Jhon Mario Montero Roa. Según información oficial, los hechos se presentaron momentos en que la víctima se desplazaba en una motocicleta de placa SJP- 89C hacia su residencia, cuando dos sujetos que se movilizaban a bordo de otro velomotor, en el sector conocido como ‘Puente Torcido’, se le acercaron y le dispararon en diferentes ocasiones.

Corrían las 3 y 30 minutos de la tarde cuando ingresó al hospital María Inmaculada Montero Roa, quien presentaba cinco impactos por arma de fuego, dos orificios en región infraescapular izquierda, uno en la región precordial, uno región occipital y uno en región temporal, que comprometían su vida.

En delicado estado de salud, fue llevado por unidades de la Policía Nacional, quienes hicieron presencia en el sitio minutos después de presentado el atentado. Sin embargo, el joven no logró resistir el fiero ataque y perdió la vida.

Aunque los móviles y responsables de este hecho son materia de investigación para las autoridades, por medio de redes sociales las personas rechazaron este nuevo hecho de sangre y esperan que se priorice este caso, para esclarecer los verdaderos motivos de la muerte.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -