[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 13:03

Una mujer identificada como Yuri Mendoza se debate entre la vida y la muerte, luego de ser apuñalada por su ex pareja en presencia de su pequeña niña, de 3 años. El trágico evento ocurrió en el barrio La Colina Sur de Bogotá.

Mendoza se disponía el pasado miércoles a salir, de la mano de su inocente hija, sin imaginar que quien era su compañero sentimental la acecharía para intentar quitarle la vida, a cuchilladas, delante de la menor. “La arrastró hasta arriba y le propinó las puñaladas, una de ellas le atravesó totalmente el pecho”, narró Dagoberto Mendoza, papá de la joven.

Tras el espantoso suceso, un manto de sangre comenzó a teñir el vestuario que lucía la víctima. Los gritos de horror de la infante llamaron la atención de la comunidad y advirtieron al agresor que era tiempo de huir. La mujer fue trasladada al Hospital San Carlos, ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe, donde actualmente su estado es crítico.

Antecedentes

Los periódicos maltratos, determinaron la ruptura de la relación sentimental que sostenían Mendoza y el agresivo sujeto. Al respecto, allegados a la joven madre aseguran que en ocasiones anteriores, la misma había sido golpeada con un bate.

Peligro

Mientras Yuri se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del mencionado recinto clínico, el culpable de su desdicha continúa en libertad. La familia teme que sus dos niños queden en la orfandad y pide a las autoridades intervenir en la protección de la dama. “Tengo miedo por la vida de ella porque si no se captura a esta persona, nosotros no sabremos qué hacer”, añadió el padre.

De momento, autoridades notificaron la activación de un operativo que vaya tras la búsqueda del criminal, el cual deberá enfrentar cargos por feminicidio. De acuerdo con estadísticas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses,  cada 13 minutos una fémina sufre maltrato doméstico en el país.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -