[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 13:03

Una mujer identificada como Yuri Mendoza se debate entre la vida y la muerte, luego de ser apuñalada por su ex pareja en presencia de su pequeña niña, de 3 años. El trágico evento ocurrió en el barrio La Colina Sur de Bogotá.

Mendoza se disponía el pasado miércoles a salir, de la mano de su inocente hija, sin imaginar que quien era su compañero sentimental la acecharía para intentar quitarle la vida, a cuchilladas, delante de la menor. “La arrastró hasta arriba y le propinó las puñaladas, una de ellas le atravesó totalmente el pecho”, narró Dagoberto Mendoza, papá de la joven.

Tras el espantoso suceso, un manto de sangre comenzó a teñir el vestuario que lucía la víctima. Los gritos de horror de la infante llamaron la atención de la comunidad y advirtieron al agresor que era tiempo de huir. La mujer fue trasladada al Hospital San Carlos, ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe, donde actualmente su estado es crítico.

Antecedentes

Los periódicos maltratos, determinaron la ruptura de la relación sentimental que sostenían Mendoza y el agresivo sujeto. Al respecto, allegados a la joven madre aseguran que en ocasiones anteriores, la misma había sido golpeada con un bate.

Peligro

Mientras Yuri se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del mencionado recinto clínico, el culpable de su desdicha continúa en libertad. La familia teme que sus dos niños queden en la orfandad y pide a las autoridades intervenir en la protección de la dama. “Tengo miedo por la vida de ella porque si no se captura a esta persona, nosotros no sabremos qué hacer”, añadió el padre.

De momento, autoridades notificaron la activación de un operativo que vaya tras la búsqueda del criminal, el cual deberá enfrentar cargos por feminicidio. De acuerdo con estadísticas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses,  cada 13 minutos una fémina sufre maltrato doméstico en el país.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -