[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 13:03

Una mujer identificada como Yuri Mendoza se debate entre la vida y la muerte, luego de ser apuñalada por su ex pareja en presencia de su pequeña niña, de 3 años. El trágico evento ocurrió en el barrio La Colina Sur de Bogotá.

Mendoza se disponía el pasado miércoles a salir, de la mano de su inocente hija, sin imaginar que quien era su compañero sentimental la acecharía para intentar quitarle la vida, a cuchilladas, delante de la menor. “La arrastró hasta arriba y le propinó las puñaladas, una de ellas le atravesó totalmente el pecho”, narró Dagoberto Mendoza, papá de la joven.

Tras el espantoso suceso, un manto de sangre comenzó a teñir el vestuario que lucía la víctima. Los gritos de horror de la infante llamaron la atención de la comunidad y advirtieron al agresor que era tiempo de huir. La mujer fue trasladada al Hospital San Carlos, ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe, donde actualmente su estado es crítico.

Antecedentes

Los periódicos maltratos, determinaron la ruptura de la relación sentimental que sostenían Mendoza y el agresivo sujeto. Al respecto, allegados a la joven madre aseguran que en ocasiones anteriores, la misma había sido golpeada con un bate.

Peligro

Mientras Yuri se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del mencionado recinto clínico, el culpable de su desdicha continúa en libertad. La familia teme que sus dos niños queden en la orfandad y pide a las autoridades intervenir en la protección de la dama. “Tengo miedo por la vida de ella porque si no se captura a esta persona, nosotros no sabremos qué hacer”, añadió el padre.

De momento, autoridades notificaron la activación de un operativo que vaya tras la búsqueda del criminal, el cual deberá enfrentar cargos por feminicidio. De acuerdo con estadísticas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses,  cada 13 minutos una fémina sufre maltrato doméstico en el país.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -