[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 13:03

Una mujer identificada como Yuri Mendoza se debate entre la vida y la muerte, luego de ser apuñalada por su ex pareja en presencia de su pequeña niña, de 3 años. El trágico evento ocurrió en el barrio La Colina Sur de Bogotá.

Mendoza se disponía el pasado miércoles a salir, de la mano de su inocente hija, sin imaginar que quien era su compañero sentimental la acecharía para intentar quitarle la vida, a cuchilladas, delante de la menor. “La arrastró hasta arriba y le propinó las puñaladas, una de ellas le atravesó totalmente el pecho”, narró Dagoberto Mendoza, papá de la joven.

Tras el espantoso suceso, un manto de sangre comenzó a teñir el vestuario que lucía la víctima. Los gritos de horror de la infante llamaron la atención de la comunidad y advirtieron al agresor que era tiempo de huir. La mujer fue trasladada al Hospital San Carlos, ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe, donde actualmente su estado es crítico.

Antecedentes

Los periódicos maltratos, determinaron la ruptura de la relación sentimental que sostenían Mendoza y el agresivo sujeto. Al respecto, allegados a la joven madre aseguran que en ocasiones anteriores, la misma había sido golpeada con un bate.

Peligro

Mientras Yuri se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del mencionado recinto clínico, el culpable de su desdicha continúa en libertad. La familia teme que sus dos niños queden en la orfandad y pide a las autoridades intervenir en la protección de la dama. “Tengo miedo por la vida de ella porque si no se captura a esta persona, nosotros no sabremos qué hacer”, añadió el padre.

De momento, autoridades notificaron la activación de un operativo que vaya tras la búsqueda del criminal, el cual deberá enfrentar cargos por feminicidio. De acuerdo con estadísticas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses,  cada 13 minutos una fémina sufre maltrato doméstico en el país.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -