[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 13:13

Agonizante y sobre un charco de sangre. Así fue encontrado el agricultor Fabio Hernando Macías Rosas, protagonista de un espeluznante caso de sangre en Aquitania, Boyacá.  Si bien alcanzó a ser llevado con vida a centro asistencial, allí murió a causa de una herida en su cabeza.

¿Quién querría asesinar a Macías Rosas? De ser así ¿Por qué lo asesinaron? Estas son apenas algunas de las preguntas que conocidos del hombre de 35 años hoy se hacen luego de darle cristiana sepultura en el municipio. EXTRA conoció que a eso de las 3:00 de la madrugada de este domingo, personas que se desplazaban por la vía principal de la vereda Vargas encontraron al agricultor tendido en una cuneta.

Al acercarse y alumbrar con linternas, se percataron que tenía una herida en la cabeza y a su alrededor un charco de sangre coagulado por el frío. La Policía, tras enterarse del hallazgo, se desplazó hasta el lugar y lograron evidenciar que Macías Rosas aún respiraba, solicitando apoyo de una ambulancia que en efecto lo trasladó hasta el centro asistencial del municipio en mención.

Poco pudieron hacer los médicos de Aquitania, salvó ordenar su traslado al Hospital Regional de Sogamoso, en donde murió. El parte médico derivó que el agricultor había sufrido un certero golpe con un objeto contundente en la cabeza, posiblemente con una roca.  De ello sufrió trauma cráneo encefálico severo.

Ahora, en manos de investigadores del CTI o en su caso de la Policía, está el esclarecer esta muerte, para determinar si el hombre se provocó la letal herida al caer de su propia altura o en su caso fue atacado por otra persona, esto para dar un parte de tranquilidad a sus familiares.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -