[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 14:59

Juan Camilo Díaz, de 15 años, joven promesa del fútbol en Bucaramanga, murió el martes en horas de la tarde luego de haber sido embestido por una camioneta en el barrio Danubio en Barrancabermeja, Santander. Los hechos aún siguen bajo la lupa de las autoridades.

Según las primeras versiones de lo ocurrido, el adolescente transitaba a bordo de una motocicleta en compañía de un primo y otro amigo, cuando fueron arrollados por el irresponsable conductor, que al ver lo sucedido intentó fugarse del lugar de los hechos. En Piedecuesta amigos y demás familiares esperan poder darle el último adiós al joven futbolista.

EXTRA conoció que Juan Camilo se encontraba en el barrio Danubio, conduciendo una motocicleta sobre la diagonal 57 con transversal 49, y tenía como parrilleros a su primo y otro amigo, cuando fueron embestidos por el conductor de una camioneta.

El estruendo del siniestro hizo que los vecinos salieran de su casa a ver lo sucedido: mientras que los tres adolescentes estaban postrados en el asfalto y sus vestidos se manchaban de sangre, el irresponsable conductor quiso huir del lugar, pero esta acción fue frustrada por la comunidad.

El pánico se apoderó del lugar: los residentes del lugar pedían a gritos se auxiliara a los menores, y aunque la ayuda llegó en cuestión de minutos y Juan Camilo y sus amigos fueron atendidos, el joven futbolista no resistió las heridas. Del golpe quedó con trauma craneoencefálico, y además se perforó un pulmón, por lo que horas más tarde murió en manos de los profesionales de la salud.

Fuentes cercanas al fallecido comentaron a EXTRA que el menor había ido al Puerto Petrolero en compañía de su madre a conocer un nuevo integrante de la familia, y tenía planeado regresar a su casa en Piedecuesta el miércoles. Hoy sus familiares y amigos esperan la llegada de su cuerpo para darle un sentido homenaje.

Así mismo, su familia espera que el conductor de la camioneta pague con cárcel, pues comerse el ‘pare’ le arrebató la vida a un joven de 15 años que soñaba con ser un reconocido futbolista a nivel nacional.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

- Software por Activisual -