[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 19, 2018 - 13:05

El pasado 9 de julio de 2017, Boyacá se estremeció tras conocer la brutal agresión de la que fue objeto la guarda de seguridad, Jeimmy Paola Sanabria Rojas, quien fue apuñalada en al menos 47 oportunidades, cuando estaba en su puesto de trabajo en Tibasosa.

Para la época de los hechos la Policía capturó a Luis Alexander Rosas Ayala, alias ‘Pato Lucas’, señalado como el responsable de sangriento ataque a puñal. Un año después, la Fiscalía vinculó a la investigación a Fernando Guerra Contreras de 34 años, excompañero sentimental de la mujer, por ser el presunto autor intelectual de este ataque.

Habría pagado a ‘Pato Lucas’ para mandar asesinar a su examada. De ser hallado culpable, Guerra Contreras enfrentaría una condena de más de 10 años de prisión. El testimonio de alias ‘Pato Lucas’ a las autoridades implicó al procesado como el presunto autor intelectual de una sangrienta agresión.

¿Qué viene?

Así las cosas, en el Juzgado Primero Penal Municipal de Duitama se iniciaron los alegatos de apertura para iniciar el juicio oral con la introducción de elementos materiales probatorios aportados por cuenta la Fiscalía Novena Seccional en contra de Guerra Contreras, quien fue acusado por el presunto de delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

El ente acusador intenta establecer que Guerra Contreras efue la persona que mandó asesinar a la guarda de seguridad cuando prestaba turno en la madrugada, en la casa Santillana. Para ello, al parecer recurrió a los servicios criminales de ‘Pato Lucas’, quien asestó 47 puñaladas en la humanidad de la mujer que en al momento del brutal ataque, estaba trabajando en la empresa 365 Seguridad Limitada.

Presuntamente, Guerra Contreras le habría ofrecido a Rojas Ayala la suma de un millón de pesos para que asesinará a la vigilante, porque ella había terminado la relación, ya que había vuelto con el novio de la adolescencia. Sin embargo, según el testimonio de ‘Pato Lucas’, dado a un patrullero que hacia parte de los uniformados que lo llevaron capturado el día de los sangrientos y salvajes hechos, Guerra Contreras solo le habría dado la mitad de la suma pactada para que cometiera el hecho.

Por fortuna, Jeimmy Paola sobrevivió al ataque de ‘Pato Lucas’, que entre otras, conocía a su agresor dado que vivía también en el municipio de Tibasosa. Esa madrugada, la Policía logró entrar a la Casa Santillana y de inmediato llevó a la guarda de seguridad al Hospital Regional de Duitama en donde fue atendida de inmediato por los galenos de la central de urgencias.

- Software por Activisual -