[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 12:07

Una bala pérdida sentenció la vida del albañil Jhon Jairo Rivas Mosquera, de 46 años, quien se encontraba departiendo con unos amigos en una cantina del barrio Danubio Azul de Bogotá, mientras una riña entre dos sujetos se desataba junto a su mesa,

Todo terminó en un sorpresivo enfrentamiento armado. La víctima, al intentar correr hacia la salida del establecimiento, fue alcanzada por uno de los peligrosos disparos desde la espalda.

El relato

Luego de una atareada jornada laboral, Jhon Rivas, quien era oriundo del municipio Quibdó del departamento del Chocó, decidió ir en compañía de unos allegados a un bar cercano a su casa en el barrio Danubio Azul de Usme.

El hombre que se ganaba la vida a través de la construcción jamás imaginó que un momento de distracción lo conduciría a la desgracia. El constructor llegó al pequeño local pasadas las 2 de la tarde, disponiéndose así a disfrutar de un trago mientras conversaba con un par de amigos.

Repentinamente, un poderoso estruendo hizo que Jhon Jairo volteara la mirada hacia un par de personas que sostenían una exaltada riña junto a su mesa, acabando sorprendido en el acto tras notar que uno de los involucrados era su primo, quien además estaba armado con un potente revólver.

Desgracia

Inmediatamente, el constructor advirtió a sus acompañantes que debían abandonar rápidamente del sitio pues estaba por desatarse una balacera. Justo cuando los hombres buscaban paso para llegar a la salida, el terror se desencadenó. Una bala atajó a Rivas por la espalda y encontró salida en su abdomen, dejándolo inmovilizado en el suelo mientras un mar de sangre teñía la fatídica escena.

El portador del arma de fuego al percatarse de que había herido a un familiar cercano, corrió visiblemente atónito hasta su cuerpo, ayudando así a levantarlo para que pudiese ser trasladado en un carro al Hospital El Tunal.

Jhon fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos y tras una semana inconsciente abrió los ojos para observar por última vez a sus seres queridos, a quienes pidió que no tomaran represalias contra el primo que había disparado en la cantina, pues se trataba, según el mismo, de un accidente.    

Lamentablemente, la víctima abandonó su lucha por la vida en la noche del miércoles. El impacto recibido destrozó sus riñones e intestino.  Las Unidades de Criminalística se desplazaron hasta el Hospital El Tunal para realizar la inspección técnica del cadáver y seguidamente llevar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal.

De momento, las autoridades se encuentran evaluando las circunstancias bajo las cuales se desarrolló el fatídico caso con la intención de determinar cuál será la sentencia para el presunto agresor.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -