[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: referencial
Viernes, Noviembre 30, 2018 - 15:52

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en zona rural de Tumaco, donde fue asesinada de varios impactos de bala Otilia Mercháncano, de 39 años de edad.

El caso se presentó en la noche del lunes en la vereda Caunapí, kilómetro 61 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto. Según se pudo establecer, al parecer al promediar las 8:00 de la noche, desconocidos llegaron hasta la casa de la señora Otilia, forzaron la puerta e ingresaron.

Aprovechando la oscuridad del lugar, llegaron al sitio donde se encontraba el ama de casa y sin mediar palabra, una persona desenfundó un arma de fuego y disparó a quemarropa contra la humanidad de la mujer.

Las autoridades intuyen que los sicarios sabían que Otilia se encontraba sola en su vivienda, por este motivo aprovecharon para cometer el asesinato. De igual forma, debido a que el hecho se ejecutó a las ocho, cuando los vecinos estaban todavía despiertos, los homicidas para no ser detectados salieron por la parte trasera de la casa y huyeron en medio de la oscuridad con rumbo desconocido.

Los disparos alertaron a la comunidad, que se trasladó hasta la casa de Otilia, cuando ingresaron descubrieron que esta persona se encontraba sobre el piso de una de las habitaciones en medio de abúndate sangre, de igual manera al momento de revisarla ya no tenía signos vitales.

De inmediato fueron alertados los agentes de Policía de la zona, quienes arribaron al sitio y comprobaron lo sucedido. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal en el casco urbano de Tumaco, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Hasta el momento las autoridades no tienen pistas certeras de los posibles autores de este caso, se conoció que Otilia Mercháncano era muy reconocida en el sector, de igual manera nadie conocía se tenía amenazas de muerte.

Cabe recordar que este es el segundo crimen en menos de tres días, donde las víctimas son mujeres, el pasado 25 de noviembre fue encontrado el cuerpo sin vida de la odontóloga Karen Julia Urrutia Salazar, de 36 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en el kilómetro 14 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto, en la carretera que lleva a la bocatoma.

El cuerpo fue hallado a  un costado de la entrada de la vía destapada, que conduce al depósito de basuras Urrutia Salazar prestaba sus servicios como odontóloga desde hace algún tiempo en el Centro Hospital Divino Niño. De igual manera, la profesional residía en la vereda de Buchelly Kilómetro 18 de la vía que conduce de Tumaco a Pasto.

- Software por Activisual -