[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 19:06
Senadores David Barguil y Rodrigo Lara lideran bloque parlamentario de congresistas de distintos partidos políticos en defensa de la democracia.
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 15:10

Profunda tristeza es lo que se vive en la vereda Carrizo del corregimiento de El Encano, al oriente de Pasto, Nariño, luego de conocer la trágica muerte de María Rocío Botina Henao de 22 años de edad, luego de que ingiriera veneno cuando se encontraba sola en su casa de habitación.

Según se pudo conocer, el hecho se presentó en la tarde del miércoles cuando presumiblemente María Rocío se encontraba en compañía de sus dos pequeñas hijas: de un momento a otro la mujer, sin explicación alguna, ingirió la pócima de un herbicida utilizado para combatir las plagas de los cultivos. 

Cuando su esposo llegó al hogar, una de las niñas le había informado que su madre había ingerido veneno.  De inmediato fue llamado el servicio de emergencia y luego de estabilizar  a la madre de  familia, los paramédicos se la llevaron en una ambulancia hasta el Hospital Universitario Departamental, donde falleció en la mañana del jueves debido al deterioro de su salud. 

Hasta el momento, agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, que realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver, comenzaron las investigaciones para determinar porqué María Rocío determinó quitarse la vida. Entre las hipótesis que pudieron suscitar ese lamentable episodio están posibles problemas sentimentales y económicos.

En la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital de Nariño, luego de practicarle la necropsia, se determinó la plena identidad de la mujer. De igual manera, el día del sepelio de María Rocío Botina Henao, al parecer el esposo habría ingerido una sustancia desconocida, se presume que también trató de suicidarse pero, las autoridades investigan la veracidad de esa información.

El hombre permanece recluido en el Hospital Departamental de Nariño, donde su pronóstico es reservado. Las dos menores huérfanas, permanecen bajo el cuidado de sus familiares.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -