[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 15:10

Profunda tristeza es lo que se vive en la vereda Carrizo del corregimiento de El Encano, al oriente de Pasto, Nariño, luego de conocer la trágica muerte de María Rocío Botina Henao de 22 años de edad, luego de que ingiriera veneno cuando se encontraba sola en su casa de habitación.

Según se pudo conocer, el hecho se presentó en la tarde del miércoles cuando presumiblemente María Rocío se encontraba en compañía de sus dos pequeñas hijas: de un momento a otro la mujer, sin explicación alguna, ingirió la pócima de un herbicida utilizado para combatir las plagas de los cultivos. 

Cuando su esposo llegó al hogar, una de las niñas le había informado que su madre había ingerido veneno.  De inmediato fue llamado el servicio de emergencia y luego de estabilizar  a la madre de  familia, los paramédicos se la llevaron en una ambulancia hasta el Hospital Universitario Departamental, donde falleció en la mañana del jueves debido al deterioro de su salud. 

Hasta el momento, agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, que realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver, comenzaron las investigaciones para determinar porqué María Rocío determinó quitarse la vida. Entre las hipótesis que pudieron suscitar ese lamentable episodio están posibles problemas sentimentales y económicos.

En la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital de Nariño, luego de practicarle la necropsia, se determinó la plena identidad de la mujer. De igual manera, el día del sepelio de María Rocío Botina Henao, al parecer el esposo habría ingerido una sustancia desconocida, se presume que también trató de suicidarse pero, las autoridades investigan la veracidad de esa información.

El hombre permanece recluido en el Hospital Departamental de Nariño, donde su pronóstico es reservado. Las dos menores huérfanas, permanecen bajo el cuidado de sus familiares.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -