[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 15:10

Profunda tristeza es lo que se vive en la vereda Carrizo del corregimiento de El Encano, al oriente de Pasto, Nariño, luego de conocer la trágica muerte de María Rocío Botina Henao de 22 años de edad, luego de que ingiriera veneno cuando se encontraba sola en su casa de habitación.

Según se pudo conocer, el hecho se presentó en la tarde del miércoles cuando presumiblemente María Rocío se encontraba en compañía de sus dos pequeñas hijas: de un momento a otro la mujer, sin explicación alguna, ingirió la pócima de un herbicida utilizado para combatir las plagas de los cultivos. 

Cuando su esposo llegó al hogar, una de las niñas le había informado que su madre había ingerido veneno.  De inmediato fue llamado el servicio de emergencia y luego de estabilizar  a la madre de  familia, los paramédicos se la llevaron en una ambulancia hasta el Hospital Universitario Departamental, donde falleció en la mañana del jueves debido al deterioro de su salud. 

Hasta el momento, agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, que realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver, comenzaron las investigaciones para determinar porqué María Rocío determinó quitarse la vida. Entre las hipótesis que pudieron suscitar ese lamentable episodio están posibles problemas sentimentales y económicos.

En la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital de Nariño, luego de practicarle la necropsia, se determinó la plena identidad de la mujer. De igual manera, el día del sepelio de María Rocío Botina Henao, al parecer el esposo habría ingerido una sustancia desconocida, se presume que también trató de suicidarse pero, las autoridades investigan la veracidad de esa información.

El hombre permanece recluido en el Hospital Departamental de Nariño, donde su pronóstico es reservado. Las dos menores huérfanas, permanecen bajo el cuidado de sus familiares.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -