[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 11:50

Una siniestra fotografía alertó a los familiares de la futbolista Inés Farecade de su presunto suicidio. En la imagen el cadáver de la dama se evidenciaba suspendido de una cortina de baño, la cual estaba atada a un porta papel higiénico de cerámica.

El hecho resultó insólito para los allegados a la deportista, quienes aseguran que una persona cercana a la misma maquilló la escena para evadir su responsabilidad en la imprevista muerte. Misterio.

El relato

Una vida trazada por medallas y enormes trofeos acabó en desgracia para la distinguida atleta Inés Farecade, quien era oriunda de La Chorrera, Amazonas. La entrenadora de balompié, quien tenía 43 años, fue llevada con signos de estrangulamiento al Hospital San Blas, donde su compañera sentimental refirió a las autoridades que la situación obedecía a un suicidio.

“Lo único que sabemos es lo que dijo la novia de ella; supuestamente la encontró ahorcada con una cortina de baño y se la llevó muerta al hospital, después comenzaron a llegarnos fotos de cómo habían sucedido las cosas y la verdad nada coincide”, reseñó Marian Mosquera, prima de la occisa.

Según parientes, la única persona con la cual compartió Farecade momentos antes de su muerte fue con su pareja, una mujer que llevaba viviendo con ella más de un año. Al parecer, con el pasar del tiempo la relación de ambas se volvió tóxica, haciéndose comunes entre ellas algunos episodios de violencia.

“Ella vino un día antes a mi casa para decirme que tenía mucho miedo y temía por lo que pudiera pasarle mientras siguiera viviendo con la pareja”, comentó Mosquera al Diario Extra desde la morgue capitalina.

Igualmente, la dama destacó que momentos después le llegó una fotografía a su celular en la cual aparecía Inés suspendida de una cortina que estaba atada a un porta papel higiénico. “¡Yo sé que ella no hizo eso!”, exclamó con la voz entre cortada.

Desenlace fatal

Luego de compartir varios tragos con su acompañante sentimental y sostener con la misma una exaltada discusión, Farecade perdió trágicamente la vida al interior del sanitario de su residencia, ubicada sobre la calle 5 este con carrera 20 sur.

El cuerpo fue trasladado al Hospital de San Blas, donde la Sijin realizó la inspección técnica del cadáver y seguidamente lo llevó a Medicina Legal para que expertos forenses determinen si se trató realmente de un suicidio o un homicidio enmascarado.

Inés Farecade, víctima.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -