[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 15:12

Un ciudadano de 19 años de edad, recién cumplidos, fue asesinado en hechos ocurridos en un conocido establecimiento público situado en zona rural de Popayán. 

Sebastián Ledezma Sánchez el fin de semana cumplió 19 años de edad. La fecha no podía pasar desapercibida y por eso con algunos familiares organizaron una salida para La Española en la vereda Cajete de la capital caucana, al llegar ‘entraron en ambiente’ y todo era celebración pues motivo había. Pero el festejo no terminó como muchos deseaban; finalizó en tragedia. 

Hacia la medianoche en la parte interna de ese lugar se presentó un altercado, ahí se vio involucrado Sebastián, que terminó siendo atacado en el pecho por un desconocido que portaba un arma blanca. 

Sus allegados que se dieron cuenta del estado en el que estaba el hombre, una vez fue atacado, decidieron sacarlo del sitio y trasladarlo rápidamente a un hospital, debido a que la herida había sido provocada en el lado izquierdo de la región torácica. Al llegar al Susana López de Valencia los médicos de ese centro intentaron reanimarlo e intervenirlo; pero no había nada que hacer, la puñalada había afectado el corazón lo que le causó la muerte.

EXTRA Cauca conoció que por este episodio desde el lugar donde ocurrió la tragedia, al parecer no hubo llamada al 123 por lo que las autoridades se dieron cuenta de la situación cuando Sebastián ingresó al hospital, es decir casi media hora después.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación, se desplazó al hospital para cumplir con la inspección a cadáver mientras uniformados de la Policía Metropolitana; llegaron al sitio del crimen para recolectar información sobre lo sucedido. Con datos de los parientes del fallecido y personas que estaban en el lugar, los entes judiciales buscan capturar al responsable del crimen.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -