[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Marzo 12, 2018 - 12:08

Un tradicional tinto mañanero fue la última bebida que tomó Manuel Cárdenas antes de perder la vida a escasos metros de donde residía en el barrio La Unión del municipio de Orocué, Casanare, en hechos ocurridos el pasado sábado.

Como todas las mañanas, Manuel disfrutaba este sábado de una charla y un café junto a un amigo, frente a la estación de servicio La Candelaria. Después de conversar, se despidió y cogió su bicicleta rumbo a su casa, sin conocer que a pocos centímetros le llegaría la muerte, a manos de un motociclista que lo embistió.

De inmediato, sus familiares fueron alertados sobre el accidente que había sufrido. Casi de inmediato, uno de sus hijos llegó al lugar de los hechos, pero tuvo que cargar con el peso de ver morir a su padre en sus propias manos, producto del brutal choque.

Según informó otro hijo de Cárdenas, la persona a bordo de la moto iba a alta velocidad cuando impactó a su papá, lo que produjo el deceso del hombre de 67 años. “Tengo entendido que el conductor se presentó en la Policía y que al parecer la moto no tenía documentos”, agregó.

Manuel Cárdenas, fallecido

A su avanzada edad, Manuel no tenía impedimento para jugar fútbol, y de hecho conformaba un equipo de adultos mayores que representaba al municipio en diferentes torneos. Su muerte se produjo a pocos días de celebrar un nuevo cumpleaños suyo.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -