[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 10:27

Llanto e impotencia padece la  familia Correa Argüello, tras perder de manera trágica a su hijo de 6 años, quien fue arrollado por un vehículo en la vía que de Duitama lleva a Santa Rosa de Viterbo, exactamente en la vereda Portachuelo.

Este Diario conoció que el conductor, al parecer, se dio a la fuga luego que arrolló la humanidad del menor. Sin embargo, se estrelló kilómetros más adelante cuando la Policía le dio alcance.

Todo empezó a eso de las 12:45 del medio día de este miércoles, cuando el niño de 6 años identificado como Robinson Javier Correa Argüello, caminaba en compañía de Edwin Ferney Vargas Martínez, de 10 años de edad, esto por el sector La Palmera.

Por razones que son materia de investigación una camioneta, tipo furgón, de color azul, de placa TRH-692, conducida por un joven de 20 años, a quien la Policía identificó como Óscar Rincón, terminó arrollando al menor de 6 años.

Por testimonios de algunas personas, el conductor de la camioneta, al parecer por temor, emprendió la huida del lugar, dejando a su paso una estela de muerte.

Entre tanto el niño de 10 años, al observar al pequeño Robinson Javier sin vida pidió ayuda a otras personas, que dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato desplegaron un ‘plan candado’ para dar con el responsable de haber arrollado al menor.

Durante la persecución policial, el conductor de la camioneta perdió el control y se salió de la vía, impactando contra un cercado de un lote. Mientras la Policía requería a Rincón, campesinos cubrieron con una cobija el cuerpo del niño, esperando la llegaba personal judicial, que curiosamente demoró al menos dos horas en arribar a la escena.

Estudiantes de colegios y campesinos se agolparon alrededor del cadáver del menor, mientras que al lugar llegaron los padres de familia, que tras conocer el deceso de su ser querido, terminaron en llanto e impotencia.

Se conoció, que el conductor fue de-tenido por el delito de homicidio culposo agravado en accidente de tránsito, mientras que el niño de 10 años fue llevado a centro asistencial de Duitama para recibir asesoramiento psicológico.

- Software por Activisual -