[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 10:56

Un joven de 18 años identificado como Luis Fernando Rodríguez Santana murió por intoxicación luego de haber consumir un insecticida. Los hechos sucedieron en el municipio de Florián – Santander.

El caso

Rodríguez, al parecer habría ingerido de forma consiente, un veneno insecticida el pasado jueves, por los efectos del líquido, el muchacho empezó a presentar fuertes dolores en su cuerpo, razón por la que fue remitido al hospital de Vélez, allí los médicos lo trataron hasta que su estado de salud empeoró y tuvo que ser remitido hacia el hospital Manuela Beltrán en el municipio del Socorro.

Minutos más tarde de su llegada al centro asistencial, Rodríguez Santana, falleció el día sábado. Sus allegados, prepararon la tarde del lunes festivo su despedida en la casa de la cultura del mismo municipio donde falleció, allí, varias compañeras de estudio, organizaron un homenaje para su gran amigo Luis.

Los familiares del joven occiso aún no comprenden si Luis, preparó el incidente o si todo sucedió en medio de una equivocación, por el frasco en el que se encontraba el líquido.

- Software por Activisual -