[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 26, 2018 - 09:39

José Francisco Guerrero Sepúlveda, aceptó los cargos, por acceso carnal abusivo contra una adulta mayor de 84 años, el pasado día de la madre.

Los hechos ocurrieron en el sector de Chimitá, en jurisdicción municipio de Girón (Santander), el pasado 13 de mayo, Día de la Madre, a las 5 de la mañana, cuando el hoy asegurado aprovechando la vulnerabilidad de una mujer de 84 años le propinó fuertes golpes en el rostro y luego abusó de ella sexualmente.

Después de esto, Sepúlveda huyó del sector, mientras que la anciana tuvo que ser llevada a un centro hospitalario por la gravedad de las heridas.

El día del aberrante caso, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el brigadier general Manuel Vásquez Prada, afirmó: “además del abuso sexual esta persona recibió golpes en la cara. Al momento del hecho ella se dirigía a Centroabastos, en donde los comerciantes de forma frecuente le proporcionan alimentos, ya que es una persona que vive de la caridad”.

El aclamado día de la madre, se vio empañado por la abominable tragedia de la mujer, quien se dirigía hacia Centroabastos, cuando fue atacada por José Francisco Sepúlveda, quien la obligó con golpes a trasladarse a un matorral en donde accedió sexualmente de esta y dejándola abandonada en el lugar.

Judicialización

El hombre había sido dejado en libertad, durante las primeras audiencias, ya que Guerrero se entregó voluntariamente.

Ante un juez con función de control de garantías, José Francisco Guerrero Sepúlveda aceptó los cargos que la Fiscalía le endilgó por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso con lesiones personales, a los cuales se allanó.

La Fiscalía solicitó entonces nuevamente que se realizaran las audiencias concentradas a las cuales hoy acudió Guerrero Sepúlveda, quedando a disposición del INPEC para cumplir la medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario.  

 

 

Por: Laurens Parra.

- Software por Activisual -