[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 26, 2018 - 09:39

José Francisco Guerrero Sepúlveda, aceptó los cargos, por acceso carnal abusivo contra una adulta mayor de 84 años, el pasado día de la madre.

Los hechos ocurrieron en el sector de Chimitá, en jurisdicción municipio de Girón (Santander), el pasado 13 de mayo, Día de la Madre, a las 5 de la mañana, cuando el hoy asegurado aprovechando la vulnerabilidad de una mujer de 84 años le propinó fuertes golpes en el rostro y luego abusó de ella sexualmente.

Después de esto, Sepúlveda huyó del sector, mientras que la anciana tuvo que ser llevada a un centro hospitalario por la gravedad de las heridas.

El día del aberrante caso, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el brigadier general Manuel Vásquez Prada, afirmó: “además del abuso sexual esta persona recibió golpes en la cara. Al momento del hecho ella se dirigía a Centroabastos, en donde los comerciantes de forma frecuente le proporcionan alimentos, ya que es una persona que vive de la caridad”.

El aclamado día de la madre, se vio empañado por la abominable tragedia de la mujer, quien se dirigía hacia Centroabastos, cuando fue atacada por José Francisco Sepúlveda, quien la obligó con golpes a trasladarse a un matorral en donde accedió sexualmente de esta y dejándola abandonada en el lugar.

Judicialización

El hombre había sido dejado en libertad, durante las primeras audiencias, ya que Guerrero se entregó voluntariamente.

Ante un juez con función de control de garantías, José Francisco Guerrero Sepúlveda aceptó los cargos que la Fiscalía le endilgó por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso con lesiones personales, a los cuales se allanó.

La Fiscalía solicitó entonces nuevamente que se realizaran las audiencias concentradas a las cuales hoy acudió Guerrero Sepúlveda, quedando a disposición del INPEC para cumplir la medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario.  

 

 

Por: Laurens Parra.

- Software por Activisual -