[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:16

José Humberto Ramírez Contreras, de 28 años de edad, permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Bucaramanga. Allí, se debate entre la vida y la muerte.

Este hombre, agricultor, llegó a la capital santandereana en busca de atención médica especializada luego de que, en medio de un hecho de intolerancia, un vecino le propinará un tiro en la cabeza. De acuerdo con el relato de los familiares de la víctima, el caso se registró cuando Ramírez Contreras le reclamó a su vecino un comerciante de pollos del municipio por una filtración de agua que se estaba presentando en su predio.

El joven llegó de su lugar de trabajo y se dirigió a hacer el reclamo por la filtración de agua que le estaba ocasionando daños en un baño, el vecino le dijo que no le importaba y le respondió grosero, motivo por el cual se agarraron a puños. Después de la pelea, el hombre de 28 años decidió irse del lugar, según sus parientes, fue amenazado de muerte por el vecino, quien fue identificado como Jorge Eliécer Mendoza, de 40 años.

El ataque 
“El agresor se fue para la casa, sacó un revólver y salió a buscar a mi hermano. En una calle se lo encontró y con su camioneta lo embistió, luego se bajó y lo atacó”, dijo Claudia Ramírez hermana de la víctima.  Su oponente, al parecer ciego por la rabia, jaló el gatillo y le disparó cerca a la mandíbula. José Humberto fue trasladado al hospital de la localidad y de allí, luego de un viaje de cerca de tres horas por río y tierra, fue remitido a la Clínica Bucaramanga. Desde entonces, permanece en delicado estado de salud, ha sido sometido a tres delicadas intervenciones quirúrgicas. 

El agresor
Jorge Eliécer se entregó a las autoridades y fue presentado en audiencia, en donde un juez le dictó medida de aseguramiento de carácter.

 

 

 

 

 

Por: Lili Martínez. 

- Software por Activisual -