[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:16

José Humberto Ramírez Contreras, de 28 años de edad, permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Bucaramanga. Allí, se debate entre la vida y la muerte.

Este hombre, agricultor, llegó a la capital santandereana en busca de atención médica especializada luego de que, en medio de un hecho de intolerancia, un vecino le propinará un tiro en la cabeza. De acuerdo con el relato de los familiares de la víctima, el caso se registró cuando Ramírez Contreras le reclamó a su vecino un comerciante de pollos del municipio por una filtración de agua que se estaba presentando en su predio.

El joven llegó de su lugar de trabajo y se dirigió a hacer el reclamo por la filtración de agua que le estaba ocasionando daños en un baño, el vecino le dijo que no le importaba y le respondió grosero, motivo por el cual se agarraron a puños. Después de la pelea, el hombre de 28 años decidió irse del lugar, según sus parientes, fue amenazado de muerte por el vecino, quien fue identificado como Jorge Eliécer Mendoza, de 40 años.

El ataque 
“El agresor se fue para la casa, sacó un revólver y salió a buscar a mi hermano. En una calle se lo encontró y con su camioneta lo embistió, luego se bajó y lo atacó”, dijo Claudia Ramírez hermana de la víctima.  Su oponente, al parecer ciego por la rabia, jaló el gatillo y le disparó cerca a la mandíbula. José Humberto fue trasladado al hospital de la localidad y de allí, luego de un viaje de cerca de tres horas por río y tierra, fue remitido a la Clínica Bucaramanga. Desde entonces, permanece en delicado estado de salud, ha sido sometido a tres delicadas intervenciones quirúrgicas. 

El agresor
Jorge Eliécer se entregó a las autoridades y fue presentado en audiencia, en donde un juez le dictó medida de aseguramiento de carácter.

 

 

 

 

 

Por: Lili Martínez. 

- Software por Activisual -