[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 12, 2018 - 10:48

La falta de protección y la confianza, tienen mal herido a Vicente Ortiz, quien cayó de más de 4 metros de altura. El obrero de construcción, presenta fracturas y un trauma craneoencefálico, además de múltiples laceraciones.

Un accidente laboral se presentó en una de las obras que se adelantan en uno de los asentamientos humanos al sur de Bucaramanga. Uno de los trabajadores resultó mal herido al caer de unos andamios en donde estaba subido, al parecer, tratando de terminar unos arreglos en el techo de la obra.

Como sucedió
El hecho se originó hacia las 9 de la mañana del sábado, se trata de Vicente Ortiz, un hombre obrero que prestaba sus servicios en esta obra en el asentamiento humano Villas del Nogal.
Cuenta uno de sus empleados, que él se encontraba a una altura de más de 4 metros, estaba sobre unas sesiones de andamios de donde cae, una vez que él pide que lo corran del sitio.

Los andamios, al parecer, se desequilibran y desestabilizan a Vicente Ortiz quien termina cayendo, él, sufrió fractura de fémur, un golpe en la cabeza que le habría ocasionado un trauma craneoencefálico, además de múltiples laceraciones en el rostro, extremidades y espalda.

Sus compañeros al ver lo sucedido, dieron aviso a su maestro y de inmediato lo llevaron a un centro asistencial, donde fue atendido y sometido a diversas intervenciones para poder mantenerlo con vida.

Miedo y dolor
La preocupación para sus familiares, es que en el lugar de la construcción no se tienen en cuenta las medidas de protección, ya que el señor Vicente Ortiz, al momento del accidente, no tenía una línea de seguridad, no portaba el casco de protección, el andamio no estaba asegurado. Ahora, el temor es para los demás trabajadores que quedan laborando en el lugar, en caso de una emergencia de mayor riesgo, muy posiblemente no van a tener elementos ni personal capacitado para atender inicialmente el incidente.

- Software por Activisual -