[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 08:17

Las autoridades municipales y académicas de Tinjacá no salen del asombro tras enterarse que un menor de 12 años de edad, estaba extorsionando a sus compañeros de la escuela Mariano Ospina Pérez, de este municipio.

Es un engendro diabólico, el menor conocido como *Maicol hace escasos días llegó de Bogotá para estudiar en el municipio. Al parecer ya tiene antecedentes de ser expulsado de cuatro instituciones educativas. Increíblemente el menor presionaba a sus compañeros de clases para que hurtaran dinero a sus padres y llevárselo. De lo contrario los asesinaba.

Un de 8 años puso al descubierto al ‘mini-extorsionista’, cuando quedó al descubierto por sus padres, cuando pretendía hurtarles el dinero. Se conoció que los papás del niño lo siguieron de cerca.

Luego al siguiente día el menor le indicó a *Maicol que no podía darle el dinero que le exigía en la hora del almuerzo.

Así las cosas, el degenerado menor, llevado por su decepción supuestamente sacó de entre sus ropajes una papeleta de veneno para roedores, momentos en que quería agregarlo en un jugo que haría beber a la víctima “para que se muriera de una vez”. Carlos Damián, denunciante, dijo que el menor extorsionista no se había dado cuenta que hasta la profesora lo estaba vigilando.

Los padres del menor afectado lo acompañaron para que contara los pormenores de las extorsiones.

Así las cosas, de inmediato retiraron al niño afectado ya que estaba presentando pesadillas de delirio de persecución. De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, incluida la Comisaría de Familia de Tinjacá, suspendieron al menor infractor.

Además determinaron que hay otro niño víctima de la extorsión, quien también está enfermo de los nervios.

“Con palabras de alto calibre intimidaba a sus compañeros, quienes hacían hasta lo imposible por llevarle dinero cada vez que les exigía, porque este menor de 12 años, mucho mayor de los otros de 8 años de edad, los atemorizaba con matarlos si no cumplían con lo que les pedía”, indicó una fuente humana que conoció el caso y que pidió reserva de su nombre.

Los padres de familia de los dos menores afectados los retiraron del plantel educativo. Ahora piden que sea judicializado el pillo de 12 años, o al menos retirado del colegio.

 

El denunciante: Carlos Damián

- Software por Activisual -