[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 08:55

En las redes sociales circula un panfleto que se cree es emitido por el Bloque Occidental de las Águilas Negras, donde se amenaza con nombres propios a líderes de los municipios de Pradera, Florida y Miranda. Por el municipio de Pradera está Mario Guegia, líder indígena de Pradera e Isenio Muñoz, perteneciente a Astracaba de Pradera, así como José Otero líder de La Diana en Florida, Emilio Valencia y Carlos Muñoz de San Joaquin Florida. 
En entrevista con EXTRA, el líder campesino Jimmy Patiño manifestó que los derechos de los líderes no están siendo respetados en este país, “somos un país democrático y es inaudito que muchos movimientos se vean censurados por estas amenazas”.

¿Cuál es su preocupación?
“Nos preocupa más aún que a la asociación de trabajadores campesinos del Valle del Cauca, a la marcha patriótica, al Partido de Colombia Humana, a la coordinación campesina, a la asociación nacional de zonas de reserva campesina comience entonces a llegar estas intimidaciones de manera directa en contra de nuestros líderes y compañeros”.

¿Cuál es la problemática en la zona rural?
“A pesar de que el alcalde municipio de Pradera niegue esta problemática, uno de nuestros compañeros fue abordado por hombres armados, fue intimidado él y su familia, fue obligado a salir con el acompañamiento de la personería municipal, secretaria de gobierno del municipio, hoy el compañero se encuentra por fuera de su territorio, donde comúnmente laboraba, trabajaba la tierra, estaba con su familia y tenía a sus hijos estudiando, hoy se encuentra por fuera del país y su familia por fuera del Valle del Cauca debido a esta intimidación”.

¿Cuál es su postura?
“Nosotros nos pronunciamos con total rechazo, nuestros compañeros Islenio Muños, el compañero del resguardo indígena Mario Guegia, son compañeros que han trabajo por la comunidad, han entregado todo por la ruralidad de Pradera y que hoy sean amenazados, nos duele razón por la cual nos pronunciamos en esta velatón, donde decimos no queremos más voces silenciadas en Colombia”.

- Software por Activisual -