[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 08:55

En las redes sociales circula un panfleto que se cree es emitido por el Bloque Occidental de las Águilas Negras, donde se amenaza con nombres propios a líderes de los municipios de Pradera, Florida y Miranda. Por el municipio de Pradera está Mario Guegia, líder indígena de Pradera e Isenio Muñoz, perteneciente a Astracaba de Pradera, así como José Otero líder de La Diana en Florida, Emilio Valencia y Carlos Muñoz de San Joaquin Florida. 
En entrevista con EXTRA, el líder campesino Jimmy Patiño manifestó que los derechos de los líderes no están siendo respetados en este país, “somos un país democrático y es inaudito que muchos movimientos se vean censurados por estas amenazas”.

¿Cuál es su preocupación?
“Nos preocupa más aún que a la asociación de trabajadores campesinos del Valle del Cauca, a la marcha patriótica, al Partido de Colombia Humana, a la coordinación campesina, a la asociación nacional de zonas de reserva campesina comience entonces a llegar estas intimidaciones de manera directa en contra de nuestros líderes y compañeros”.

¿Cuál es la problemática en la zona rural?
“A pesar de que el alcalde municipio de Pradera niegue esta problemática, uno de nuestros compañeros fue abordado por hombres armados, fue intimidado él y su familia, fue obligado a salir con el acompañamiento de la personería municipal, secretaria de gobierno del municipio, hoy el compañero se encuentra por fuera de su territorio, donde comúnmente laboraba, trabajaba la tierra, estaba con su familia y tenía a sus hijos estudiando, hoy se encuentra por fuera del país y su familia por fuera del Valle del Cauca debido a esta intimidación”.

¿Cuál es su postura?
“Nosotros nos pronunciamos con total rechazo, nuestros compañeros Islenio Muños, el compañero del resguardo indígena Mario Guegia, son compañeros que han trabajo por la comunidad, han entregado todo por la ruralidad de Pradera y que hoy sean amenazados, nos duele razón por la cual nos pronunciamos en esta velatón, donde decimos no queremos más voces silenciadas en Colombia”.

- Software por Activisual -