[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 14:16

Dentro de la campaña militar y policial Atlas, la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules a través de su componente Armada Nacional, en desarrollo de operaciones de registro y control territorial, fue hallada una embarcación modificada que sería utilizada para el transporte de clorhidrato de cocaína, en el sector del estero Santo Domingo, área rural del municipio de Tumaco, Nariño.

Esta embarcación, denominada lancha de bajo perfil, que medía 13 metros de largo y tres metros de ancho aproximadamente, poseía capacidad para transportar alrededor de 2.5 toneladas de estupefacientes. La lancha perteneciente al las disidencias "Oliver Sinisterra" al mando delictivo de alias 'Guacho', fue incautada y puesta a disposición de las autoridades competentes para su judicialización. 

Las tropas de Infantería de Marina que hicieron el hallazgo, siguiendo el procedimiento establecido, condujeron la embarcación hasta las instalaciones del puesto fluvial de Candelilla de la Mar para verificar si dentro del casco se hallaba algún tipo de estupefaciente, tras la inspección se establece que no hay ninguna sustancia ilícita. Durante el desarrollo de la operación no se presentaron capturas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la embarcación sería presuntamente utilizado para la fabricación y el transporte de drogas ilícitas con destino a Centroamérica, lo que hace que sea un golpe para afectar el accionar delictivo de este grupo armado organizado residual.

Sobre este tipo de embarcaciones cabe resaltar que son lanchas modificadas en su estructura al colocarle una cubierta con fibra de vidrio que protege la mercancía y sus tripulantes y permiten una mejor navegabilidad y mayor rapidez de desplazamiento; a diferencia de los semisumergibles no navegan a flor de agua, ni cumple con las características de estas embarcaciones ilegales.

- Software por Activisual -