[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 14:16

Dentro de la campaña militar y policial Atlas, la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules a través de su componente Armada Nacional, en desarrollo de operaciones de registro y control territorial, fue hallada una embarcación modificada que sería utilizada para el transporte de clorhidrato de cocaína, en el sector del estero Santo Domingo, área rural del municipio de Tumaco, Nariño.

Esta embarcación, denominada lancha de bajo perfil, que medía 13 metros de largo y tres metros de ancho aproximadamente, poseía capacidad para transportar alrededor de 2.5 toneladas de estupefacientes. La lancha perteneciente al las disidencias "Oliver Sinisterra" al mando delictivo de alias 'Guacho', fue incautada y puesta a disposición de las autoridades competentes para su judicialización. 

Las tropas de Infantería de Marina que hicieron el hallazgo, siguiendo el procedimiento establecido, condujeron la embarcación hasta las instalaciones del puesto fluvial de Candelilla de la Mar para verificar si dentro del casco se hallaba algún tipo de estupefaciente, tras la inspección se establece que no hay ninguna sustancia ilícita. Durante el desarrollo de la operación no se presentaron capturas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la embarcación sería presuntamente utilizado para la fabricación y el transporte de drogas ilícitas con destino a Centroamérica, lo que hace que sea un golpe para afectar el accionar delictivo de este grupo armado organizado residual.

Sobre este tipo de embarcaciones cabe resaltar que son lanchas modificadas en su estructura al colocarle una cubierta con fibra de vidrio que protege la mercancía y sus tripulantes y permiten una mejor navegabilidad y mayor rapidez de desplazamiento; a diferencia de los semisumergibles no navegan a flor de agua, ni cumple con las características de estas embarcaciones ilegales.

- Software por Activisual -