[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 12:41

En el evento conocido como ‘El trifronterizo’, donde se reúnen personas de Colombia, Perú y Ecuador, llevado a cabo en Puerto Leguízamo, Putumayo, encontró la muerte Luis Enrique Cuenca Vargas de 37 años, oriundo de El Espinal, Tolima.

Versiones oficiales señalan que mientras se llevaba a cabo la presentación de Giovanny Ayala, el hoy occiso sostuvo una riña con Rodolfo Correa Oliveros. Luego de que la gente logró separar a los hombres, por un momento se pensó que las cosas habían terminado, pero la historia dio un giro inesperado.

Oliveros se trasladó hasta su casa y sacó una pistola. Posteriormente, regresó al parque principal del municipio y le propinó varios impactos de bala a Cuenca, dejándolo tirado en el suelo, bañado en sangre. El atacante, en medio de la confusión, escapó del lugar.

Hasta el lugar del violento ataque se trasladaron uniformados de la Policía, quienes en una rápida reacción, evacuaron al espinaluno hasta las instalaciones del Hospital María Angelines, donde se confirmó su deceso minutos después.

Durante la ejecución de un plan candado para dar con el paradero del agresor, luego que la comunidad brindara de forma específica ciertas características del presunto asesino, las autoridades detuvieron a Correa, a quien se le halló en su poder el arma de fuego con la que al parecer, cometió el asesinato.

De inmediato, al conocer sus derechos como capturado, fue trasladado hasta la URI de la localidad para su judicialización. Según las autoridades, en el momento de su detención el sujeto se mostraba muy tranquilo y nunca negó su participación.

Tal fue su frialdad, que sínicamente expresó que “a un hombre no se le toca la cara, por eso le pegué los tiros a ese hp, pa’ que sea serio”. Rodolfo Correa Oliveros fue dejado a disposición de las autoridades correspondientes, y afrontará un proceso judicial por el delito de homicidio agravado.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -