[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 15:03

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander incautó en las últimas horas más de trescientos litros de licor adulterado en el municipio de Tibú.

Durante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Las Delicias en el municipio de Tibú, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal junto a uniformados del Grupo de Operaciones especiales GOES hallaron en diferentes habitaciones de la residencia, quince recipientes cada uno con capacidad para más de veinte litros de licor adulterado y ocho celulares con sus respectivas sim card, sin ningún tipo de documento que legalizara su procedencia.

Con esta incautación se evitó que el licor llegara a diferentes locales comerciales y establecimientos públicos que expenden bebidas embriagantes en el municipio, ya que su consumo resulta altamente perjudicial para la salud, debido a que en la mayoría de los casos en que se consume, deriva en intoxicación.

Los operativos se adelantaron luego de recepcionar las quejas de ciudadanos que denunciaban actividades irregulares que se desarrollaban en la residencia de ese sector.

Los celulares incautados y el licor adulterado avaluado en más de tres millones de pesos, fue dejado a disposición de la autoridad competente.

La Policía de Norte de Santander continúa adelantando actividades de prevención y control en los diferentes municipios del departamento, encaminados a combatir y contrarrestar hechos delictivos que afectan la seguridad y la sana convivencia. Invitamos a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos, marcando a la línea 123 o al cuadrante más cercano.

- Software por Activisual -