[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 15:03

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander incautó en las últimas horas más de trescientos litros de licor adulterado en el municipio de Tibú.

Durante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Las Delicias en el municipio de Tibú, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal junto a uniformados del Grupo de Operaciones especiales GOES hallaron en diferentes habitaciones de la residencia, quince recipientes cada uno con capacidad para más de veinte litros de licor adulterado y ocho celulares con sus respectivas sim card, sin ningún tipo de documento que legalizara su procedencia.

Con esta incautación se evitó que el licor llegara a diferentes locales comerciales y establecimientos públicos que expenden bebidas embriagantes en el municipio, ya que su consumo resulta altamente perjudicial para la salud, debido a que en la mayoría de los casos en que se consume, deriva en intoxicación.

Los operativos se adelantaron luego de recepcionar las quejas de ciudadanos que denunciaban actividades irregulares que se desarrollaban en la residencia de ese sector.

Los celulares incautados y el licor adulterado avaluado en más de tres millones de pesos, fue dejado a disposición de la autoridad competente.

La Policía de Norte de Santander continúa adelantando actividades de prevención y control en los diferentes municipios del departamento, encaminados a combatir y contrarrestar hechos delictivos que afectan la seguridad y la sana convivencia. Invitamos a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos, marcando a la línea 123 o al cuadrante más cercano.

- Software por Activisual -