[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 26, 2018 - 12:54

Por sorpresa tomó la muerte a Hernado Bahos, un hombre de 67 años de edad quien falleció la mañana del miércoles 24 de octubre mientras se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Bello Horizonte de Florencia, Caquetá. Amigos y allegados lamentaron su deceso.

Se trataba de un hombre al que describieron como trabajador y luchador, que siempre se caracterizó por su carácter y la buena relación que tenía con quienes lo conocieron. Al parecer, desde un tiempo atrás comenzó a presentar quebrantos de salud, que poco a poco lo fueron debilitando.

Sin embargo y pese a sus dolencias, nunca dejó de luchar y enfrentar las adversidades que se le presentaban. Lamentablemente, uno de sus hijos, quien vivía con él, notó que el miércoles en la mañana su padre no se levantó a despertarlo para ir al colegio como era costumbre.

Ante esto, el menor se dirigió a la habitación de su padre para ver lo que sucedía, llevándose la mala sorpresa que su padre había fallecido. Oriundo del municipio de Belén de los Andaquíes, Bahos vivó por varios años en la ciudad de Bogotá, hasta el nacimiento de su hija Johana, tiempo después se radicó en Florencia, donde se desempeñaba como peluquero.

Gracias a su oficio fue muy conocido en este gremio. Trabajaba en zona céntrica de la ciudad, hasta donde llegaban sus amigos a buscarlo para que les realizara un corte de pelo. En la sala de velación de la funeraria Jardines de Paz se reunieron familiares y amigos para acompañar el cuerpo sin vida de Hernando Bahos. Posteriormente, a las cuatro de la tarde del pasado jueves en la catedral Nuestra Señora de Lourdes se realizó una misa, y su entierro fue en el cementerio central.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -