[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Sábado, Abril 21, 2018 - 11:12

Las autoridades reportaron que a eso de las 9:30 de la mañana de este viernes se presentó un accidente tipo volcamiento de un automotor.

Se trata de un taxi de placas XHB 834 de Chiquinquirá, conducido por Freddy Suárez Ramírez, quien fue remitido al hospital en ambulancia para la valoración médica.

El accidente se presentó en las afueras de Chiquinquirá, en la vía que de esta ciudad conduce a Tinjacá. Como el automotor volcado quedó atravesado en la vía, hubo trancón por más de una hora mientras se sacó al conductor y llegó la grúa para levantar el ‘amarillo’.

Las causas

Según las versiones de los mismos taxistas, al parecer dos conductores del gremio estebaban compitiendo por conseguir pasajeros. Al parecer uno de los taxis cerró al otro y por no estrellarlo se fue a la cuneta, lo que hizo rebotar generándole el volcamiento sobre la vía.

Las autoridades manifestaron que entra en investigación si los dos taxistas estaba peleando por los pasajeros o por el contrario jugaban a los famosos piques. Ante lo anterior el hecho da cuenta que el amarillo de placas XHB 834 de Chiquinquirá quedó bastante averiado y al parecer es un vehículo recién salido del concesionario.

De acuerdo a las versiones de otros taxistas, el conductor del taxi es de nacionalidad venezolana, a quien le dicen ‘Chamo’ y estaba trabajando el carro por días.

De acuerdo con la empresa a la cual está vinculado el taxi, el joven conductor lleva pocos días laborando con el vehículo.

El reporte médico

Fredy Suárez fue llevado en ambulancia al Hospital Regional de Chiquinquirá. De acuerdo al reporte médico, no reporta gravedad en su humanidad, pese a que se quejaba de su espalda y que no sentía las piernas, por lo que fue sometido a valoración médica especializada y a exámenes de todos sus órganos para descartar lesiones internas.

De acuerdo al gremio de los taxistas en Chiquinquirá hay más de 500 amarillos, y estos dependen más de mil familias, lo sorprendente es que para todos hay entradas. Pero muchos de los conductores no tienen seguridad social.

5 millones de pesos fue valorado en promedio el daño del automotor, esto en la rotura del vidrio panorámico y en las latas dañadas, pero no se sabe en la parte interna como quedó.

- Software por Activisual -