[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Sábado, Abril 21, 2018 - 11:12

Las autoridades reportaron que a eso de las 9:30 de la mañana de este viernes se presentó un accidente tipo volcamiento de un automotor.

Se trata de un taxi de placas XHB 834 de Chiquinquirá, conducido por Freddy Suárez Ramírez, quien fue remitido al hospital en ambulancia para la valoración médica.

El accidente se presentó en las afueras de Chiquinquirá, en la vía que de esta ciudad conduce a Tinjacá. Como el automotor volcado quedó atravesado en la vía, hubo trancón por más de una hora mientras se sacó al conductor y llegó la grúa para levantar el ‘amarillo’.

Las causas

Según las versiones de los mismos taxistas, al parecer dos conductores del gremio estebaban compitiendo por conseguir pasajeros. Al parecer uno de los taxis cerró al otro y por no estrellarlo se fue a la cuneta, lo que hizo rebotar generándole el volcamiento sobre la vía.

Las autoridades manifestaron que entra en investigación si los dos taxistas estaba peleando por los pasajeros o por el contrario jugaban a los famosos piques. Ante lo anterior el hecho da cuenta que el amarillo de placas XHB 834 de Chiquinquirá quedó bastante averiado y al parecer es un vehículo recién salido del concesionario.

De acuerdo a las versiones de otros taxistas, el conductor del taxi es de nacionalidad venezolana, a quien le dicen ‘Chamo’ y estaba trabajando el carro por días.

De acuerdo con la empresa a la cual está vinculado el taxi, el joven conductor lleva pocos días laborando con el vehículo.

El reporte médico

Fredy Suárez fue llevado en ambulancia al Hospital Regional de Chiquinquirá. De acuerdo al reporte médico, no reporta gravedad en su humanidad, pese a que se quejaba de su espalda y que no sentía las piernas, por lo que fue sometido a valoración médica especializada y a exámenes de todos sus órganos para descartar lesiones internas.

De acuerdo al gremio de los taxistas en Chiquinquirá hay más de 500 amarillos, y estos dependen más de mil familias, lo sorprendente es que para todos hay entradas. Pero muchos de los conductores no tienen seguridad social.

5 millones de pesos fue valorado en promedio el daño del automotor, esto en la rotura del vidrio panorámico y en las latas dañadas, pero no se sabe en la parte interna como quedó.

- Software por Activisual -